Piezas de moldeo por inyección de 2 disparos

Piezas de moldeo por inyección de 2 disparos

Nuestras ventajas: Equipo de diseño y fabricación profesional y de experiencia, equipos de procesamiento y medición de alta precisión, proveedor de servicio completo, ejecución de volumen bajo a alto, ciclo de funcionamiento corto, servicio postventa, etc.

Detalles

Piezas de moldeo por inyección de 2 disparos

El llamado moldeo por inyección de dos disparos es la inyección de dos plásticos de diferentes colores en el mismo molde. Es el mismo producto de plástico que tiene dos colores y puede hacer que las piezas de inyección tengan las reglas del balón o del reglas del patrón de la nube, para mejorar la práctica y la estética del moldeo por inyección.

El moldeo por inyección bicolor ahora se usa ampliamente en productos electrónicos, herramientas eléctricas, productos médicos, electrodomésticos, juguetes, entre otros, casi todo el área de plástico, fabricación y moldeado de moldes de dos colores y máquina de moldeo por inyección de colores múltiples y La investigación y el desarrollo de materiales de moldeo por inyección de doble color tiene un rápido desarrollo.


Desde prototipos de moldes hasta piezas de producción de bajo volumen, Guolan combina los últimos procesos de moldeo por inyección con tecnología patentada para entregar piezas moldeadas por inyección de alta calidad.

Somos un fabricante y proveedor muy versado en China de componentes / accesorios / piezas moldeadas por inyección. Nuestra gama de productos incluye conjuntos de plástico para fines industriales y conjuntos de plástico para productos electrónicos. Otros productos / servicios incluyen componentes domésticos de plástico moldeado, moldes de inyección de plástico, procesamiento CNC, cámaras frigoríficas, refugios para la industria de telecomunicaciones y aislamiento para automóviles, etc.

Hot Tags: Piezas de moldeo por inyección de 2 disparos fabrica China, proveedores, fábrica, personalizado, precio, a granel
Artículo anterior:Smart Lock Case Injection Plastic Mold Siguiente artículo:Doble inyección de moldeo por cavidad múltiple

Consulta

You Might Also Like