Componentes plásticos automotrices / piezas de carrocería del coche Proveedores

Componentes plásticos automotrices / piezas de carrocería del coche Proveedores

Puntos clave: peso ligero; Simple de encajar; Durabilidad mejorada; Acabado impecable

Detalles

Componentes plásticos automotrices / piezas de carrocería del coche Proveedores

Confiando en nuestra gran experiencia de más de una década, somos capaces de proporcionar piezas moldeadas de plástico de la mejor calidad.

Nuestros valiosos clientes pueden comprar estas piezas a precios razonables de acuerdo con sus necesidades específicas. Las piezas ofrecidas se usan ampliamente en aplicaciones automotrices y se prueban en numerosos parámetros de calidad antes de enviarlas a nuestros clientes.

Al utilizar componentes de calidad garantizada, estas piezas moldeadas de plástico automático son fabricadas por nuestros profesionales diligentes.

Asistencia de diseño para la eficiencia de producción. Asistimos a los diseñadores e inventores en el diseño de productos, los costos innecesarios creados en moldes y las piezas moldeadas son lo que nuestros ingenieros no pueden soportar, no hay un costo adicional en cada proyecto de moldeo.

Los formatos de archivo con los que podemos trabajar: AutoCAD; Trabajo solido; Pro / ENGINEER; UniGraphics; Moldflow etc.

El diseño de producción eficiente es la fuente de los primeros beneficios: menores costos del producto, mayor confiabilidad del producto y un plazo de comercialización más corto.

Al comienzo de las nuevas herramientas de moldes, nuestros ingenieros realizan un Análisis de Eficiencia de Producción, se centran en encontrar formas de utilizar la menor cantidad de material y los tiempos de ciclo más cortos posibles.

Herramientas de moldeo

Las herramientas son a menudo el mayor obstáculo para la rentabilidad de una empresa innovadora, es nuestra competencia central, que generará beneficios a partir del diseño de la estructura y la optimización de los detalles.

Nuestros especialistas en herramientas y moldeo trabajan con nuestros clientes brindando soporte de ingeniería para optimizar el diseño del producto para lograr la mejor fabricación al menor costo posible.


Especificación del producto

Nombre de parte

Piezas de inyección de plástico

Proceso de trabajo

Molde de inyección de plástico; personalizado

Material

ABS, PC, PVC, PP, PO, OPP, PMMA, POM ...

Material de la base del molde

LKM, FUTA, HASCO, DEM, etc. o según el requisito del cliente

Tratamiento de superficies

Pulido

Color

Negro o rojo, azul, verde, amarillo, etc.

Embalaje

Bolsa de plástico interior; Caja de cartón estándar exterior

Control de calidad

Conducido por el sistema ISO

Número de cavidad

Cavidad única, Muti Cavity, según el requisito del cliente

Aplicaciones

Automóvil, Motocicleta, Industria, Aricultura, Mina, Funiture, Ascensor, etc.

Equipos

CNC, EDM, ArgieCharmilles, Fresadora, 3D CMM, Proyector, HG,

Máquina de inyección

Servicio

El servicio de respuesta rápida y cálida lo proporciona el profesional

Equipo de ventas de exportación con muchos años de experiencia en entrega

exportaciones a los EE. UU., Europa, Japón y otros países y regiones.

Formato de archivo

Solidworks, Pro / Engineer, CAD automático, PDF, JPG

Inspección

IQC, IPQC, FQC, QA

País de Origina

China; Shenzhen

Mercados actuales de exportación

En todo el mundo

Tiempo de espera

35 días

Control de calidad

Sistema ISO

Uso

Todo tipo de automóviles, maquinaria, electrodomésticos, productos electrónicos, electrodomésticos, papelería, computadoras, interruptores de encendido, architeture, productos básicos y equipos de A / V, hardware y moldes de plástico, equipos deportivos y regalos, y más.


Procedimiento del proyecto

Inyección de moldeo process.jpg

auto body parts.jpg

auto body parts1.jpg

News: Conflictos y obstáculos en la industria del molde plástico en China

  Los requisitos industriales modernos para piezas moldeadas por inyección no solo requieren alta precisión, también tiene la calidad inherente, para cumplir con este requisito, debe ser el desarrollo y la utilización de nuevas tecnologías de moldes de inyección, se encuentra actualmente en las zonas costeras del sur están promoviendo gradualmente el uso de la tecnología del molde de inyección desde el extranjero, para mejorar la calidad de las piezas moldeadas por inyección juegan un papel importante. En esta década, el rápido desarrollo de la industria del molde de plástico doméstico, el hambre de talento y en aumento. Pero todavía no puede resolver este espinoso problema se convirtió en el principal obstáculo para la industria del molde de China ..


Artículo anterior:Piezas de plástico para automóviles Empresa de accesorios para automóviles Siguiente artículo:Piezas plásticas automotrices de las piezas-auto / del cuerpo del coche

Consulta

You Might Also Like