Piezas plásticas automotrices Manufacturers-China Auto Components Moldeo plástico por inyección

Piezas plásticas automotrices Manufacturers-China Auto Components Moldeo plástico por inyección

Moldeo por inyección de plástico personalizado / diseño de moldes / herramientas por Guolan .. Producción a granel de piezas / accesorios moldeados por inyección de plástico en la fábrica de Guolan ...

Chatee ahora

Detalles

Piezas plásticas automotrices Manufacturers-China Auto Components Moldeo plástico por inyección

¡Usted tiene la idea, la convertimos en productos!


Guolan es un fabricante de moldeo por inyección personalizado en China continental. Nuestro sistema está compuesto por un equipo altamente capacitado, equipos de última generación y software patentado que nos permite convertir rápidamente sus datos de piezas en 3D en un molde de inyección de alta calidad.

Con nuestros desarrolladores internos, hemos desarrollado un software para aumentar significativamente la velocidad del proceso de construcción del molde. Podemos reducir un tiempo de construcción de molde típico. Con este avance, nuestros clientes pueden obtener piezas moldeadas por inyección reales para usar como producción o prototipo.

El costo es a menudo menor que la mayoría de las empresas de moldeo por inyección cobran por un molde prototipo sin las limitaciones de expectativa de vida. Además, nuestros clientes dicen que a menudo se saltan el prototipado rápido porque nuestro proceso es tan rápido y asequible.


Los procesos de diseño / desarrollo

Situación1 : si tiene el Dibujo 3D terminado, el Proceso será:

1. Los clientes nos envían el archivo 3D y proporcionan material / color / tamaño / logotipo / superficie / cantidad, etc.

2. Nuestro equipo de ingenieros se asegurará de que el diseño sea adecuado para la fabricación o no. En caso afirmativo, haremos un esquema de producción y presupuesto. De lo contrario, nuestro equipo de ingenieros proporcionará un informe de análisis de producción y proporcionará sugerencias para modificar el diseño.

3. Después de garantizar que el diseño está correcto, usaremos impresión 3D para tener la muestra en 3D para que los clientes verifiquen la estructura y el tamaño.

4.Si los clientes están satisfechos con la muestra, haremos moldes y muestras para confirmar por los clientes. Si no, nuestro equipo de ingenieros modificará el dibujo 3D hasta que los clientes estén satisfechos.

5. Después de confirmar las muestras por los clientes, organizaremos la producción en masa.

Situación 2 : solo una idea o muestra similar, el Proceso será:

1. Nuestro equipo de ingenieros escaneará en 3D la muestra para obtener el Dibujo 3D.

2. De acuerdo con las solicitudes de los clientes, los ingenieros modificarán el Dibujo 3D una y otra vez.

3. Los siguientes procesos son los mismos con la situación1.

 

Procedimiento del proyecto

Inyección de moldeo process.jpg


News: Muere, depende de la ciencia y la tecnología

  Desde todos los ámbitos de la vida en China conceden gran importancia a la fuerza científica y tecnológica, pequeña a gran empresa social del gobierno cada vez mayor atención de la fábrica, el gran aumento de la inversión en innovación tecnológica, mueren debido a la falta de inversión en ciencia y tecnología en China para Hace mucho tiempo, la fuga de cerebros, el desarrollo de infraestructura débil cambió gradualmente, la tecnología de producción digital de hoy en día es una necesidad para el molde Empresa comenzó una batalla de dinamismo ...


Más productos

componentes automotrices plásticos.jpg

Artículo anterior:Nuevas piezas de automóvil de plástico Fabricante-OEM Autopartes y accesorios Siguiente artículo:Automotive Plastics Manufacturers-Custom Auto Parts en venta

Consulta