Overmolding Design Guidelines Servicios-Accesorios para automóviles Moldeo por inyección

Overmolding Design Guidelines Servicios-Accesorios para automóviles Moldeo por inyección

Con un nuevo aspecto, optimización de piezas de plástico en una fabricación profesional de moldes. Overmolding Design Guidelines Servicios-Accesorios para automóviles Moldeo por inyección

Detalles

Overmolding Design Guidelines Servicios-Accesorios para automóviles Moldeo por inyección

Somos un fabricante de moldeo por inyección personalizado en China. Nuestro sistema está compuesto por un equipo altamente capacitado, equipos de última generación y software patentado que nos permite convertir rápidamente sus datos de piezas en 3D en un molde de inyección de alta calidad.

Con nuestros desarrolladores internos, hemos desarrollado un software para aumentar significativamente la velocidad del proceso de construcción del molde. Podemos reducir un tiempo de construcción de molde típico. Con este avance, nuestros clientes pueden obtener piezas moldeadas por inyección reales para usar como producción o prototipo.

El costo es a menudo menor que la mayoría de las compañías de moldeo por inyección cobran por un molde prototipo sin las limitaciones de expectativa de vida. Además, nuestros clientes dicen que a menudo se saltan el prototipado rápido porque nuestro proceso es tan rápido y asequible.

Cuando su herramienta esté lista, la instalaremos en nuestras máquinas de moldeo por inyección y su material elegido se cargará en la tolva. El Process Engine se hace cargo al analizar rápidamente los componentes clave dentro del proceso de moldeo por inyección para garantizar la producción más uniforme y sin estrés de sus piezas personalizadas.


Los procesos de diseño / desarrollo

Situación1 : si tiene el Dibujo 3D terminado, el Proceso será:

1. Los clientes nos envían el archivo 3D y proporcionan material / color / tamaño / logotipo / superficie / cantidad, etc.

2. Nuestro equipo de ingenieros se asegurará de que el diseño sea adecuado para la fabricación o no. En caso afirmativo, haremos un esquema de producción y presupuesto. De lo contrario, nuestro equipo de ingenieros proporcionará un informe de análisis de producción y proporcionará sugerencias para modificar el diseño.

3. Después de garantizar que el diseño está correcto, usaremos impresión 3D para tener la muestra en 3D para que los clientes verifiquen la estructura y el tamaño.

4.Si los clientes están satisfechos con la muestra, haremos moldes y muestras para confirmar por los clientes. Si no, nuestro equipo de ingenieros modificará el dibujo 3D hasta que los clientes estén satisfechos.

5. Después de confirmar las muestras por los clientes, organizaremos la producción en masa.


Situación 2 : solo una idea o muestra similar, el Proceso será:

1. Nuestro equipo de ingenieros escaneará en 3D la muestra para obtener el Dibujo 3D.

2. De acuerdo con las solicitudes de los clientes, los ingenieros modificarán el Dibujo 3D una y otra vez.

3. Los siguientes procesos son los mismos con la situación1.

 


Línea de producción de productos process.jpg


Pautas de espesor de pared por material de resina

Seleccionar el material adecuado y observar el grosor uniforme de la pared en piezas de plástico moldeadas por inyección ayuda a evitar problemas potenciales, como las marcas de los fregaderos. Debajo de la tabla, los grosores varían según el material.

Table-Resin-Material-HORIZONTAL.png

Más productos de inyección

overmolding injection2.jpg

Artículo anterior:Global Oovermolding Technology Expertise Fundamentos Inyección de moldeo Siguiente artículo:Equipo auto de la máquina del overmolding del parte movible para la venta-moldura de la ensenada

Consulta

You Might Also Like