Molde de la cámara

Molde de la cámara

Lugar de origen: Guangdong, China (continental) Marca: NOCSIN Número de modelo: sk-846 Modo de moldeado: Moldeo por inyección de plástico Material del producto: Plástico Producto: Enseres para el hogar Certificaciones: ISO9001: 2015 Vida útil del molde: 500,000-8,000,000 tomas Sistema: Hot Runner, Cold Runner Material de la pieza: ABS PP POM Logotipo de TPE: Aceptar logotipo de los clientes Tipo: Producto personalizado Software de diseño: CAD / NX_UG OEM / ODM: Cálidamente acogida

Chatee ahora

Detalles

 

Especificaciones del producto

                                 

Artículo del producto

molde de la cámara

Producto

parte de la cámara del producto

Dimensión

Personalizar

Uso del material

El plastico

Tecnología

Rectificado, Tallado, Impresión, Estampación en caliente, Pulido, Coloración

Precisión del molde

+/- 0.05mm

No. de cavidad

Single / Multi
Característica

Teature

Base de molde

DME, HASCO, STRACK, MISUMI

Software de diseño

CAD / CAM / CAE

Proceso

CNC, Talla de alta velocidad, EDM, corte de alambre, taladro, inyección, etc.

Proceso de dar un título

ISO9001: 2015

Tiempo de espera

unos 35 días

Exhibición del producto

   

mold parts.jpg

    El moldeo por inyección de molde es un método de procesamiento utilizado en la producción en masa de partes complejas de ciertas formas. El principio específico se refiere a: la materia prima plástica fundida por el calor se inyecta desde el tornillo de la máquina de moldeo por inyección en la cavidad del molde de plástico, y después de enfriar y solidificar, se obtiene el producto plástico formado.

camera parts .jpg

El molde de plástico consta de dos partes: un molde móvil y un molde fijo. El molde móvil se monta en la plantilla móvil de la máquina de moldeo por inyección, y el molde fijo se monta en la plantilla fija de la máquina de moldeo por inyección. En el moldeo por inyección, el molde móvil y el cierre fijo constituyen un sistema de fundición y una cavidad, y cuando se abre el molde, el molde móvil y el molde fijo se separan para sacar


Información de la empresa


mold produce.jpg

 

precision mold.jpg


mold partner.jpg

Proceso de dar un título

mold guarantee.jpg

Preguntas más frecuentes

P 1: Necesito un presupuesto. ¿Qué debemos hacer?
R: En primer lugar: necesitamos el dibujo 2D / 3D, la cantidad de su pedido y el requisito de acabado de la superficie. El dibujo es el mejor formato .STP / .IGS / .DXF / .PDF.
En segundo lugar: nuestro equipo superior de ingenieros comenzará a estudiar y realizar una evaluación. Durante este tiempo, nuestro equipo de ventas continuará discutiendo con usted para asegurarse de que todos los detalles estén claros.

P2: ¿Su empresa brinda un servicio de diseño? Tengo una idea para un nuevo producto, pero no sé si se puede fabricar. ¿Puede usted ayudar?
R: Absolutamente sí. Tenemos nuestro propio equipo de diseño y siempre nos complace trabajar con clientes potenciales para evaluar la viabilidad técnica de su idea o diseño. Podemos asesorar sobre materiales, herramientas y posibles costos de configuración.


P3: Además del servicio de moldeado, ¿ofrece producción en grandes cantidades o servicio OEM?
R: Sí, podemos ofrecer producción de producción en masa y servicio OEM. Somos propietarios de 12 máquinas de inyección y líneas de montaje. Nuestro servicio cubre la producción de moldes, el estampado de metales y el servicio de inyección. El volumen reducido y la cantidad de pedidos grandes son aceptables.

P4: ¿Cuál es su método de embalaje?
A: Detalles de empaquetado: protección a prueba de herrumbre, bolsa de fresco, caja de madera y palet, adecuada para el envío, evitar daños.

El molde de plástico consta de dos partes: un molde móvil y un molde fijo. El molde móvil se monta en la plantilla móvil de la máquina de moldeo por inyección, y el molde fijo se monta en la plantilla fija de la máquina de moldeo por inyección. En el moldeo por inyección, el molde móvil y el cierre fijo constituyen un sistema de fundición y una cavidad, y cuando se abre el molde, el molde móvil y el molde fijo se separan para extraer el producto plástico.
Artículo anterior:Molde de la cámara Siguiente artículo:Molde De Inyección De Plástico Para Vehículo

Consulta