Molde personalizado de inyección de plástico producto

Molde personalizado de inyección de plástico producto

Molde personalizado Producto de inyección de plástico Guolan es un fabricante profesional de moldes de inyección de plástico. Diversos materiales incluyen acetal, acrílico, poliamida, poliéster, poliolefina, poliuretano termoplástico, poliestireno (PS) y polipropileno (PP). Varias capacidades incluyen llave en mano ...

Chatee ahora

Detalles

Molde personalizado de inyección de plástico producto

Guolan es un fabricante profesional y personalizado de moldes de inyección de plástico. Diversos materiales incluyen acetal, acrílico, poliamida, poliéster, poliolefina, poliuretano termoplástico, poliestireno (PS) y polipropileno (PP). Varias capacidades incluyen la fabricación por contrato llave en mano, herramientas, diseño y desarrollo, impresión, soldadura, replanteo y grabado. Electrónica / semiconductores, médicos, hogar inteligente, productos farmacéuticos, productos de consumo, máquinas, telecomunicaciones y transporte. Estamos en la lista del sistema ISO ..

Nuestros ingenieros son expertos en moldeo por inyección personalizado con polímeros de alto rendimiento. Más de la mitad de nuestra producción está en ultrapolímeros, resinas de alto rendimiento y resinas de ingeniería. Con una producción tan alta de polímeros de ingeniería, nuestros ingenieros han construido una base sólida en la selección, el procesamiento y la prueba de resinas novedosas para requisitos de rendimiento desafiantes. Procesamos tanto termoplásticos como termoestables.


Procedimiento del proyecto
proyecto de inyección .jpg

Más productos moldeados por inyección de plástico

nueva máquina de moldeo por inyección4.jpg

El moldeo por inyección se utiliza para producir piezas de plástico de pared delgada para una amplia variedad de aplicaciones, una de las más comunes es la carcasa de plástico. La carcasa de plástico es una carcasa de pared delgada, que a menudo requiere muchas costillas y protuberancias en el interior. Estas carcasas se utilizan en una variedad de productos que incluyen electrodomésticos, productos electrónicos de consumo, herramientas eléctricas y tableros de instrumentos automotrices. Otros productos comunes de pared delgada incluyen diferentes tipos de contenedores abiertos, como cubos. El moldeo por inyección también se usa para producir varios artículos de uso diario, como cepillos de dientes o pequeños juguetes de plástico. Muchos dispositivos médicos, incluidas válvulas y jeringas, también se fabrican utilizando moldeo por inyección.




Artículo anterior:Molde para inyección de plástico moldeado productos Siguiente artículo:Moldeo por inyección de plástico personalizado

Consulta