Diseño y carcasa de plástico moldeado por inyección para casa inteligente

Diseño y carcasa de plástico moldeado por inyección para casa inteligente

1. Material del molde: 45 #, P20, 718H, etc. 2. Cavidad: Simple / múltiple 3. Runner: caliente / frío 4. Componentes estándar: LKM imitado HASCO / DME 5. Material plástico: PP, PE, PC, etc. . 6. La vida del molde: 500,000 disparos

Chatee ahora

Detalles

Diseño y carcasa de plástico moldeado por inyección para hogar inteligente

Guolan es un fabricante profesional personalizado de moldes de inyección de plástico. Diversos materiales incluyen acetal, acrílico, poliamida, poliéster, poliolefina, poliuretano termoplástico, poliestireno (PS) y polipropileno (PP). Varias capacidades incluyen la fabricación por contrato llave en mano, herramientas, diseño y desarrollo, impresión, soldadura, replanteo y grabado. Electrónica / semiconductores, médicos, hogar inteligente, productos farmacéuticos, productos de consumo, máquinas, telecomunicaciones y transporte. Estamos en la lista del sistema ISO ..

Nuestros ingenieros son expertos en el moldeo por inyección personalizado con polímeros de alto rendimiento. Más de la mitad de nuestra producción está en ultra polímeros, resinas de alto rendimiento y resinas de grado de ingeniería. Con un rendimiento tan alto de polímeros de grado de ingeniería, nuestros ingenieros han construido Una base sólida en la selección, el procesamiento y la prueba de resinas novedosas para los exigentes requisitos de rendimiento. Procesamos tanto termoplásticos como termoestables.


Procedimiento del proyecto
proyecto de inyección .jpg

Más productos de plástico moldeado por inyección

nueva máquina de moldeo por inyección4.jpg


Servicios de moldeo por inyección de plástico:

Ya sea que necesite componentes plásticos de precisión o productos plásticos grandes, Guolan Plastics tiene las herramientas y capacidades para entregar sus pedidos a tiempo y dentro del presupuesto. Desde el prototipo de moldeo por inyección hasta la entrega de su producto, le brindamos el servicio garantizado que usted merece.


Somos la solución preeminente de ventanilla única para el diseño personalizado de productos de moldeo por inyección y hasta la entrega. Con soluciones de fabricación de extremo a extremo y el mejor servicio al cliente en la industria, le brindamos lo que necesita, cuando lo necesita. Además, nuestros servicios integrales de moldeo por inyección de plástico están garantizados.


Artículo anterior:Ventilador de enfriamiento de moldeo por inyección de plástico de calidad profesional Siguiente artículo:Cubierta de plástico del moldeo por inyección para el aspirador

Consulta