Doble inyección de moldeo por cavidad múltiple

Doble inyección de moldeo por cavidad múltiple

Diseñamos productos, construimos herramientas, fabricamos piezas, realizamos una variedad de operaciones secundarias, como almacenamiento y mantenimiento de moldes para los moldes que construimos. Brindamos un excelente servicio al cliente, que incluye un excelente soporte logístico para todos nuestros clientes.

Detalles

Doble inyección de moldeo por cavidad múltiple


Dos moldes de tiro
El moldeado de dos disparos se usa para moldear dos colores diferentes o dos materiales diferentes. El uso común es en la decoración de piezas plásticas estéticas, como teclados de teclado de computadora personal o perillas de indicadores automotrices que requieren luz de fondo como se muestra. Otro uso es moldear juntos dos materiales diferentes, como nylon y elastómero termoplástico. Aquí, el nylon puede ser necesario para la funcionalidad de una pieza y el elastómero podría usarse para fines estéticos y de tacto.
El procesamiento de dos disparos generalmente se lleva a cabo utilizando el concepto de inyección BI o pre molde / sobremolde. BI-injection está disponible en prensas horizontales y verticales.
Kenmold tiene prensas de inyección BI horizontales y verticales para moldeo de 2 disparos. Tenemos más de 20 años de experiencia en moldeo de 2 disparos.

Ubicada en Shenzhen, China, Guolan es una fábrica profesional que ofrece una gama completa y profesional de servicios de moldeo por inyección de plástico y fabricación de herramientas de precisión. Proporcionamos asistencia técnica completa desde la consulta y el diseño hasta la entrega. Y servicios integrales que incluyen:
Soporte técnico completo
Asesoramiento gratuito sobre herramientas de moldeo
Suministro de plantillas y accesorios para ayudar a la producción
Modelado rápido de prototipos
Análisis de flujo de molde
Mantenimiento y reparación de herramientas domésticas
Nuestra sala de herramientas interna también nos permite llevar a cabo el mantenimiento, la reparación y el reacondicionamiento planificado de las herramientas, garantizando altos estándares de producción de sus productos en todo momento.
Los servicios profesionales de acabado de superficies (tratamiento) incluyendo recubrimiento, impresión, pintura y etiquetado, etc.
Además, empleamos la tecnología de inyección de 2 disparos para aplicaciones de moldeo en exceso y también tenemos una experiencia especial en HDPE, Acetal, Polipropileno, ABS y Nylon, entre otros.

Hot Tags: inyección doble cavidad multi moldeado fabrica China, proveedores, fábrica, personalizado, precio, a granel
Artículo anterior:Piezas de moldeo por inyección de 2 disparos Siguiente artículo:Piezas moldeadas de plástico del kit de la cámara

Consulta

You Might Also Like