Molde electronico de productos digitales

Molde electronico de productos digitales

Lugar de origen: Guangdong, China (continental) Marca: NOCSIN Modo de moldeado: Moldeo por inyección de plástico Material del producto: Producto de plástico: Tipo de producto para el hogar: Moldeo por inyección de plástico Cavidad: Sistema de un solo corredor / múltiple: Vida del molde en caliente / en frío: 1,000 a 1,000,000 tiros OEM / ODM: Software de diseño disponible: UG, PROE, CAD, CAXA, ect. Tiempo de entrega: 25 días Embalaje: cajas de madera o cartón Transporte: por mar o por aire

Chatee ahora

Detalles

detalles del producto

Artículo del producto

molde de productos electronicos digitales

Producto

parte de la cámara

Dimensión

satisfacer al cliente requiere

Uso del material

Material plastico variouse

Tecnología

Rectificado, Tallado, Impresión, Estampación en caliente, Pulido, Coloración

Precisión del molde

+/- 0.05mm

No. de cavidad

Single / Multi
Característica

Teature

Base de molde

DME, HASCO, STRACK, MISUMI

Software de diseño

CAD / CAM / CAE

Proceso

CNC, Talla de alta velocidad, EDM, corte de alambre, taladro, inyección, etc.

Proceso de dar un título

ISO9001: 2015

Tiempo de espera

3 bocas

mold.jpg

plastic mold.jpg

Descripción de la empresa

车间

Proceso de dar un título

mold certification.jpg

Quality Assurance

Preguntas más frecuentes

P: Además de moldes, ¿generáis productos también?
R: Sí, podemos hacer sus proyectos aquí en nuestra fábrica en Shenzhen para usted. Pero solo lo hacemos a partir de la fabricación de un molde nuevo ... luego, a partir del molde nuevo, hacemos partes con él. En otras palabras, no tenemos ningún molde existente. En resumen, producimos moldes y productos personalizados, pero también brindamos a nuestros clientes un servicio de ingeniería inversa.

P: ¿Cómo puedo obtener la cotización?
R: Primero, necesitamos que nuestros clientes proporcionen sus datos técnicos como 2D, dibujos o muestras en 3D. Después de recibir su proyecto, nuestro equipo experimentado y profesional comenzará a estudiarlo y evaluarlo. Durante este tiempo, nuestro equipo continuará discutiendo con los diseñadores para asegurarse de que todos los detalles sean claros. Finalmente, daremos a nuestros clientes informes de cotización.

P: ¿Su empresa presta servicios de diseño?
A: Absolutamente sí. Hemos ayudado a innumerables clientes de Europa y América del Norte a inventar sus nuevos productos. Nuestros ingenieros experimentados dan a nuestros clientes sugerencias útiles para ayudarles a resolver los problemas que encuentran al diseñar y procesar los moldes y productos.

P: ¿Por qué su precio es tan competitivo?
R: En primer lugar, lo que nos caracteriza es que producimos moldes de núcleo intercambiables, que no solo requieren trabajo de precisión, sino también trabajo en equipo flexible para adaptarse a lo que realmente quieren nuestros clientes. Además, todo nuestro acero es de Japón y Alemania y todos los pasos de procesamiento se llevan a cabo en Shenzhen bajo la supervisión de nuestros ingenieros profesionales. Apreciamos que todos nuestros clientes hagan hincapié en la calidad y la eficiencia, y es por eso que nuestra empresa también quiere proporcionar.

Artículo anterior:Moldes para accesorios de audio Siguiente artículo:Molde de inyección electrónica

Consulta