Inyección de moldeo de plástico personalizada de fábrica

Inyección de moldeo de plástico personalizada de fábrica

Inyección de moldeo de plástico personalizada de fábrica Guolan es un fabricante profesional personalizado de moldes de inyección de plástico. Diversos materiales incluyen acetal, acrílico, poliamida, poliéster, poliolefina, poliuretano termoplástico, poliestireno (PS) y polipropileno (PP). Varias capacidades incluyen ...

Chatee ahora

Detalles

Inyección de moldeo de plástico personalizada de fábrica

injection-molding-plastic-parts-mold.jpg

Guolan es un fabricante profesional y personalizado de moldes de inyección de plástico. Diversos materiales incluyen acetal, acrílico, poliamida, poliéster, poliolefina, poliuretano termoplástico, poliestireno (PS) y polipropileno (PP). Varias capacidades incluyen la fabricación por contrato llave en mano, herramientas, diseño y desarrollo, impresión, soldadura, replanteo y grabado. Electrónica / semiconductores, médicos, hogar inteligente, productos farmacéuticos, productos de consumo, máquinas, telecomunicaciones y transporte. Estamos en la lista del sistema ISO ..

Nuestros ingenieros son expertos en moldeo por inyección personalizado con polímeros de alto rendimiento. Más de la mitad de nuestra producción está en ultrapolímeros, resinas de alto rendimiento y resinas de ingeniería. Con una producción tan alta de polímeros de ingeniería, nuestros ingenieros han construido una base sólida en la selección, el procesamiento y la prueba de resinas novedosas para requisitos de rendimiento desafiantes. Procesamos tanto termoplásticos como termoestables.


Procedimiento del proyecto
proyecto de inyección .jpg

Más productos moldeados por inyección de plástico

nueva máquina de moldeo por inyección4.jpg


Noticias: Desarrollo De Molde De Plástico

Estructura del molde debido a las variedades y propiedades de los plásticos, productos de plástico y la estructura y tipo de máquina de inyección, que puede variar, pero la estructura básica es la misma. El molde está compuesto principalmente por el sistema de cierre, el sistema de regulación de la temperatura, las piezas moldeadas y las piezas estructurales. Fundir y formar parte del sistema del cual está el contacto directo con las partes de plástico, y los cambios con plásticos y productos, es el más complejo en el molde, los mayores cambios y el procesamiento de solicitud de acabado y las piezas de mayor precisión.

El sistema de compuerta se refiere a la parte de plástico del corredor de la boquilla en la cavidad anterior, que incluye la cueva fría, el corredor principal de la carretera y la compuerta. La parte moldeada se refiere a la formación de productos con la forma de una variedad de piezas, que incluyen molde, molde y cavidad, núcleo, moldura y ventilación.

Molde de plástico en China en alta tecnología y requisitos de aplicaciones impulsadas por industrias, impulsado por, formó una gran cadena de la industria, de la industria de materias primas aguas arriba y procesamiento y pruebas de maquinaria, automóviles, motocicletas, electrodomésticos, comunicación electrónica, varias industrias tales como materiales de construcción, vitalidad de desarrollo de moldes de plástico.

Con automoción, electrodomésticos, comunicación electrónica de China, rápido desarrollo de diversos materiales de construcción.



Artículo anterior:Moldeo por inyección de plástico para robot aspirador Siguiente artículo:Producto plástico modificado para requisitos particulares del moldeo a presión de la fábrica para el recinto

Consulta