Fuente de la fábrica molde de inyección de fundición a presión, moldeo por inyección de plástico

Fuente de la fábrica molde de inyección de fundición a presión, moldeo por inyección de plástico

Fuente de fábrica Moldeo por inyección a presión, Moldeo por inyección de plástico Guolan es un fabricante personalizado profesional de moldes de inyección de plástico. Diversos materiales incluyen acetal, acrílico, poliamida, poliéster, poliolefina, poliuretano termoplástico, poliestireno (PS) y polipropileno (PP). Varios...

Detalles

Fuente de la fábrica molde de inyección de fundición a presión, moldeo por inyección de plástico

HTB1vjQsk8DH8KJjSszcq6zDTFXa2.jpg



Guolan es un fabricante profesional y personalizado de moldes de inyección de plástico. Diversos materiales incluyen acetal, acrílico, poliamida, poliéster, poliolefina, poliuretano termoplástico, poliestireno (PS) y polipropileno (PP). Varias capacidades incluyen la fabricación por contrato llave en mano, herramientas, diseño y desarrollo, impresión, soldadura, replanteo y grabado. Electrónica / semiconductores, médicos, hogar inteligente, productos farmacéuticos, productos de consumo, máquinas, telecomunicaciones y transporte. Estamos en la lista del sistema ISO ..

Nuestros ingenieros son expertos en moldeo por inyección personalizado con polímeros de alto rendimiento. Más de la mitad de nuestra producción está en ultrapolímeros, resinas de alto rendimiento y resinas de ingeniería. Con una producción tan alta de polímeros de ingeniería, nuestros ingenieros han construido una base sólida en la selección, el procesamiento y la prueba de resinas novedosas para requisitos de rendimiento desafiantes. Procesamos tanto termoplásticos como termoestables.


Procedimiento del proyecto
proyecto de inyección .jpg

Más productos moldeados por inyección de plástico

nueva máquina de moldeo por inyección4.jpg

Nuestro servicio
1. servicio rápidamente en línea:
El personal bien capacitado y experimentado responderá todas sus preguntas en inglés dentro de las 12 horas.
Precio 2.Reasonable, garantía de calidad:
Venta directa de fábrica, Inspector especial de control de calidad 100% de prueba antes del envío.
3. Acerca de la muestra:
Muestra gratis para nuestros clientes para referencia y ocupar el mercado, saber si nuestra calidad cumple con su solicitud.
4. servicios personalizados:
Logotipo personalizado, color, personalización de todo tipo de modelos móviles y tecnología de procesamiento de productos, entre otros. La mayoría de los detalles específicos simplemente no dude en contactarnos.
5. Servicios de diseño:
Nuestros diseñadores ofrecerán asistencia para su propia creación de diseño. Podemos hacer la muestra según la imagen y la especificación del cliente.

Nota: proporciónenos la obra de arte, imagen de referencia con detalles específicos que desea que aparezca.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1. ¿Eres un fabricante?
Sí, tenemos una planta en Shenzhen.

Q2. ¿Cuál es tu tiempo de fabricación de moldes?
Se basa en el tamaño y la estructura del producto, por lo general, el tiempo de preparación del molde es de 4 semanas desde el diseño del molde confirmado hasta el acabado del molde.

Q3. ¿Cómo controlar la calidad?
Tenemos el departamento de control de calidad, el instrumento de medición de dos dimensiones y el instrumento de medición de tres dimensiones, en etapas de producción en masa, tendremos el ingeniero de control de calidad y PE especial para controlar la calidad del producto, probar 10 piezas cada hora.

Q4. ¿Puedes decirme si tienes un MOQ?
El pedido mínimo es de 1000 piezas, sin embargo, se permite una cantidad dos veces menor para la producción de prueba.

Q5. ¿Puedes decirme cuanto tiempo necesito esperar para la muestra?
El tiempo de entrega de las muestras es de casi 40 ~ 60 días.

Q6. ¿Cómo podría obtener una cotización?
Los detalles del precio se basan en el dibujo de su producto, la cantidad de la orden, el material del producto y el tratamiento de la superficie. Entonces, si necesita un presupuesto, envíenos su dibujo de pieza a invesgate y díganos los detalles de su producto.

Q7. ¿Cuáles son las condiciones y los requisitos de pago?
El pago es aceptable de T / T, L / C y West Union.

Q8. ¿Qué pasa con la garantía de por vida del molde?
La vida útil del molde depende de su cantidad de material, por lo general, el rango de moldes de aleación de metal de 60k ~ 150k, y el rango de moldes de inyección de plástico de 200k ~ 1000k de inyección. Además, podríamos suministrar molde gratis si supera la vida útil de su gran cantidad.  

Hot Tags: El suministro de fábrica muere moldeo por inyección de fundición, fabricantes de moldes de inyección de plástico China, proveedores, fábrica, personalizado, precio, a granel
Artículo anterior:Moldeo plástico de la inyección de China para los productos eléctricos del zócalo del interruptor Siguiente artículo:OEM PP PVC ABS plástico de inyección de moldeo de diseño y producción

Consulta

You Might Also Like