Craftsman General Tool Box Piezas de recambio - Ensamblaje de molde de inyección

Craftsman General Tool Box Piezas de recambio - Ensamblaje de molde de inyección

Craftsman general caja de herramientas de piezas de repuesto-montaje de moldes de inyección ... Especializado en moldes de inyección de plástico / piezas de moldes y plásticos (aplicados a electrónica, hogar inteligente, dispositivos médicos, instalaciones recreativas, etc.)

Chatee ahora

Detalles

Craftsman General Tool Box Piezas de recambio - Ensamblaje de molde de inyección    

Nuestro servicio

1. Proporcionar servicio de OEM / ODM

2. Proporcionar servicio profesional de diseño y fabricación de moldes de plástico

3. Proporcionar servicio de moldeo / impresión / pintura de piezas plásticas

4. Proporcionar servicio de montaje de piezas de plástico

5. Proporcionar servicio de paquete de partes de plástico

6. Proporcionar servicio postventa

7. Suministro de prototipos

8. Personalice varias piezas de plástico no estándar según su dibujo, muestra.

9. Profesional en todo tipo de piezas de inyección de plástico que se utilizan en una variedad de aplicaciones, incluyendo el uso doméstico, uso industrial, uso automotriz, uso electrónico, etc.

10. Haga los productos por su dibujo, muestra y estamos dispuestos a servirle piezas con precio competitivo, buena calidad, entrega oportuna y servicio profesional.

11. Si está interesado en alguna de nuestras series o tiene un requisito OEM para completar, no dude en contactarnos para obtener más detalles.

¡Tienes la idea, Guolan lo convierte en productos!



artesano caja de herramientas piezas de repuesto

piezas de caja de herramientas artesano

caja de herramientas del comerciante partes

partes generales de la caja de herramientas

Noticias: Selección de materiales de molde de plásticos


1, las condiciones de trabajo del molde de plástico

Debido al desarrollo de la industria del plástico y del moldeado de plástico, el molde de plástico y los requisitos de alta calidad y el fracaso del molde de plástico y sus factores de afectación se han convertido en importantes temas de investigación. Las piezas moldeadas de plástico son las piezas principales de trabajo, como el punzón, el troquel, forman una cavidad de molde de plástico para las superficies plásticas moldeadas y el contacto directo con el plástico, soportan la presión, la temperatura, la corrosión y la fricción, y así sucesivamente.

2, análisis de falla de materiales plásticos

Fabricación general de moldes que incluye diseño de moldes, selección de materiales, tratamiento térmico, mecanizado, puesta en marcha y proceso de instalación. Según la encuesta: factores en la falla, los moldes utilizados son los principales factores que afectan la vida útil de los materiales y el tratamiento térmico. Desde la perspectiva de la gestión de calidad total, no pueden morir los factores de influencia de vida como polinomios y medidos, sino más bien el producto de muchos factores, por lo que el material del molde y la calidad del tratamiento térmico es especialmente importante en el proceso de fabricación de moldes en general.


Más productos

montaje de molde de inyección


Procedimientos del proyecto process1.jpg


Artículo anterior:Craftsman Tool Chest Replacement Parts-Moldeo por inyección pequeño Ultem Siguiente artículo:Piezas del cofre de la herramienta para uso general del molde del gusano de plástico de la inyección

Consulta