Craftsman Tool Chest Replacement Parts-Moldeo por inyección pequeño Ultem

Craftsman Tool Chest Replacement Parts-Moldeo por inyección pequeño Ultem

Piezas de repuesto para el cofre de herramientas Craftsman - molde de inyección pequeño ultem. Con 10 años de experiencia en moldeo por inyección, Guolan no solo cumple con los requisitos exactos de los clientes, sino que también respalda sus proyectos con una variedad de servicios secundarios. Podemos proporcionar una combinación de moldeo por inyección, ensamblaje y mecanizado para una variedad de industrias, incluyendo Auto y Fotografía.

Detalles

Craftsman Tool Chest Replacement Parts-Moldeo por inyección pequeño Ultem

 

Ubicada en Shenzhen, China, Guolan es una fábrica profesional que ofrece una gama completa y profesional de servicios de moldeo por inyección de plástico y fabricación de herramientas de precisión. Proporcionamos asistencia técnica completa desde la consulta y el diseño hasta la entrega. Y servicios integrales que incluyen:

Soporte técnico completo

Asesoramiento gratuito sobre herramientas de moldeo

Suministro de plantillas y accesorios para ayudar a la producción

Modelado de prototipos

Servicio de impresión 3D

Análisis de flujo de molde

Mantenimiento y reparación de herramientas domésticas

Informes completos de PPAP, ISIR y prueba para las especificaciones del cliente

Nuestra sala de herramientas interna también nos permite llevar a cabo el mantenimiento, la reparación y el reacondicionamiento planificado de las herramientas, garantizando altos estándares de producción de sus productos en todo momento.

Los servicios profesionales de acabado de superficies (tratamiento) incluyendo recubrimiento, impresión, pintura y etiquetado, etc.

Además, empleamos la tecnología de inyección de 2 disparos para aplicaciones de moldeo en exceso y también tenemos una experiencia especial en HDPE, Acetal, Polipropileno, ABS y Nylon, entre otros.


Nuestro principal proceso de control de calidad es el siguiente:

1. Comprobación de la hoja de especificaciones del molde del cliente

2. Control de diseño del molde

3. Inspección de la dureza de acero del molde

4. Inspección de Electrodos de Moldes

5. Inspección de la dimensión del acero del núcleo y la cavidad del molde

6. Inspección previa a la instalación del molde

7. Informe de prueba del molde e inspección de muestras

8. Inspección completa final antes del envío

9. Inspección del paquete del molde


Noticias: Selección de materiales de molde de plásticos


  Los requisitos de rendimiento con el desarrollo de fabricación de moldes de plástico de plástico, moldes son herramientas indispensables en el moldeado y procesamiento de plástico, en el molde de rendimiento total como un porcentaje de aumento año tras año, junto con la producción y desarrollo de plásticos de alto rendimiento, tipos de productos de plástico aumentados, los usos continúan ampliando los productos hasta llegar a ser precisos, convirtiéndose en un desarrollo grande y complejo. Producción para el desarrollo de alta velocidad, las condiciones de trabajo del molde son más complejas.


Más productos

molde de inyección ultem

Artículo anterior:Craftsman Waterloo Tool Box Piezas de molde de inyección Siguiente artículo:Craftsman General Tool Box Piezas de recambio - Ensamblaje de molde de inyección

Consulta

You Might Also Like