Teléfonos de lujo Set Plastic Parts Old Model Wall

Teléfonos de lujo Set Plastic Parts Old Model Wall

teléfonos sofisticados establecen piezas de plástico en la pared del modelo antiguo: se caracteriza principalmente por su alta precisión, rendimiento confiable y mano de obra fina. Diseñamos y fabricamos moldes de inyección, también producimos plásticos orgullosos / piezas en fábrica. RD & MD Design / Prototyping / Molde de inyección de plástico / Plástico de doble inyección / Overmold / IML / IMD / Moldflow analysis Producción de plástico / metal / Ensamblaje / Scrating de seda / Tratamiento de anodizado / Grabado con láser / Pintura / E-Plating / Ultrasonic Welding / Selección de material

Chatee ahora

Detalles

Fancy Telephone Set Piezas de plástico Old Model Wall

¡Tienes la idea, Guolan lo convierte en productos!

China fabricante personalizado de piezas moldeadas de productos básicos de plástico. Las capacidades incluyen la decoración en molde, el moldeado de insertos, el sobremoldeo, la tampografía, el estampado en caliente, la soldadura plástica y el empaquetado. Se pueden fabricar insertos, conectores, tapas, tornillos, filtros y correas.


Antes de la construcción del molde:  

Nuestros equipos evaluarán el diseño de su pieza para proporcionarle el informe DFM, como refrigeración, venteo, compuerta, adherencia de cavidad / núcleo, tiro corto, contracción, condiciones de acero fino, etc.

Además, nuestros ingenieros ayudarán a mejorar el diseño de la pieza y optimizar el diseño del molde para ahorrar costos.


Durante la construcción del molde:

Construimos el molde estándar DME y Hasco según lo requieran los clientes, y le proporcionaremos el certificado de acero y el certificado de tratamiento térmico.

Le enviaremos el Informe de progreso con fotos digitales cada semana para mantenerlo actualizado.

Lo más importante es que le daremos las buenas muestras T1 a tiempo.


Aprobación del molde:

Modificaremos el molde hasta obtener su aprobación en las muestras, y lo invitaremos a asistir al ensayo de molde o le enviaremos un video de prueba de molde.


presentacion de producto

wall telephone.jpg

telephone covers.jpg

telephone set.jpg

La compañía introduce

old model telephones.jpgtelephone set.jpgtelephone covers.jpg wall telephone.jpg


Artículo anterior:Teléfonos inalámbricos chinos Piezas plásticas para empresas decorativas de pared Siguiente artículo:Partes plásticas del hogar Teléfono fijo único-Teléfono antiguo de China

Consulta