Etiquetado del molde de inyección Placas de fabricación del fabricante de etiquetas

Etiquetado del molde de inyección Placas de fabricación del fabricante de etiquetas

El fabricante de inserciones de etiquetado de moldeo por inyección crea etiquetado: se caracteriza principalmente por su alta precisión, rendimiento confiable y mano de obra fina. Ofrecemos una amplia gama de productos de moldeo por inyección que se fabrican con materia prima de primera calidad y se ofrecen en materiales plásticos termoplásticos y termoestables. Con nuestra infraestructura de sonido y unidad de diseño de manguera, podemos ofrecer una gama que es ampliamente apreciada en todo el país, debido a sus características atractivas, tales como excelentes niveles de rendimiento y durabilidad.

Chatee ahora

Detalles

Etiquetado del molde de inyección Placas de fabricación del fabricante de etiquetas


Ubicada en Shenzhen, China, Guolan es una fábrica profesional que ofrece una gama completa y profesional de servicios de moldeo por inyección de plástico y fabricación de herramientas de precisión. Proporcionamos asistencia técnica completa desde la consulta y el diseño hasta la entrega. Y servicios integrales que incluyen:

Soporte técnico completo

Asesoramiento gratuito sobre herramientas de moldeo

Suministro de plantillas y accesorios para ayudar a la producción

Prototipo de moldura

Servicio de impresión 3D

Análisis de flujo de molde

Mantenimiento y reparación de herramientas domésticas

Informes completos de PPAP, ISIR y prueba para las especificaciones del cliente

Nuestra sala de herramientas interna también nos permite llevar a cabo el mantenimiento, la reparación y el reacondicionamiento planificado de las herramientas, garantizando altos estándares de producción de sus productos en todo momento.

Los servicios profesionales de acabado de superficies (tratamiento) incluyendo recubrimiento, impresión, pintura y etiquetado, etc.

Además, presentamos la tecnología de inyección 2 shot para aplicaciones de moldeo en exceso y también tenemos una experiencia especial en HDPE, Acetal, Polipropileno, ABS y Nylon, entre otros.


Servicio principal

MOLDEO POR INYECCIÓN PLÁSTICA / SOBREMOLDEO / HERRAMIENTA

Guolan posee CNC de alta precisión y máquinas de prueba, incluidas fresadoras, rectificadoras, cortadoras lineales, EDM y CMM, etc. El equipo experimentado utiliza software profesional de diseño y análisis como CAD, CAE, CAM, etc. y ejecuta un estricto sistema de gestión de datos / dibujo . Servicio integral para el diseño de moldes integrado y la fabricación de inyección de plástico, Guolan siempre se dedica a proporcionar un precio razonable, alta calidad, corto plazo de entrega, servicio considerado.

PRODUCTOS PLÁSTICOS / PIEZAS / ACCESORIOS

Guolan también se especializa en la fabricación de piezas y productos de inyección de plástico hechos a mano, hay MÁS DE 10 líneas de producción de inyección en talleres y productos ampliamente aplicados a dispositivos electrónicos, de hogar inteligente, telecomunicaciones, automotriz y médica, etc.

CABLES

Cable es otro negocio pilar de Guolan, hay líneas de montaje especializadas en el taller

Artículo anterior:Animación de diseño de moldeo por inyección en el hogar Siguiente artículo:Tipos de diseño de proceso de fabricación de herramientas de moldeo de plástico

Consulta