Piezas de la caja de herramientas internacional: modelado por computadora para moldeo por inyección Solidworks Toolbox

Piezas de la caja de herramientas internacional: modelado por computadora para moldeo por inyección Solidworks Toolbox

Piezas de la caja de herramientas internacional: modelado por computadora para el moldeo por inyección de la caja de herramientas de Solidworks: se caracteriza principalmente por su alta precisión, rendimiento confiable y mano de obra fina. Diseñe y fabrique moldes / herramientas de inserción de plástico para todo tipo de productos, también produzca todo tipo de piezas plásticas en nuestro taller.

Chatee ahora

Detalles

Piezas de la caja de herramientas internacional: modelado por computadora para moldeo por inyección Solidworks Toolbox

Ya sea que necesite un fabricante profesional para construir una herramienta de moldeo de plástico y producir sus piezas de plástico, o simplemente desee un molde de exportación para producir piezas de plástico en su propia instalación, Guolan es la mejor opción. Normalmente, podemos construir la herramienta de moldeo por inyección de plástico y productos masivos piezas de plástico para ti. Sin embargo, si desea ejecutar piezas moldeadas por inyección de plástico personalizadas en su propia instalación (o en otro lugar), solo necesita un molde, entonces un molde de "exportación" es la mejor alternativa de bajo costo de nosotros ...

Nuestro servicio

1. Proporcionar servicio de OEM / ODM

2. Proporcionar servicio de diseño y fabricación de moldes de inyección de plástico de precisión profesional

3. Proporcionar servicio de moldeo / moldeado / impresión / pintura de piezas de plástico

4. Proporcionar servicio de montaje de piezas de plástico

5. Proporcionar servicio de paquete de partes de plástico

6. Proporcionar servicio postventa

7. Suministro de prototipos

8. Personalice varias piezas de plástico no estándar según su dibujo, muestra.

9. Profesional en todo tipo de piezas de inyección de plástico que se utilizan en una variedad de aplicaciones, incluyendo el uso doméstico, uso industrial, uso automotriz, uso electrónico, etc.

10. Haga los productos por su dibujo, muestra y estamos dispuestos a servirle piezas con precio competitivo, buena calidad, entrega oportuna y servicio profesional.

11. Si está interesado en alguna de nuestras series o tiene un requisito OEM para completar, no dude en contactarnos para obtener más detalles.

¡Tienes la idea, Guolan lo convierte en productos!



partes internacionales de la caja de herramientas

partes de caja de herramientas de compradores

piezas de caja de herramientas de artesano vintage

partes de la caja de herramientas de SolidWorks

Noticias: Áreas de aplicación del molde de inyección

El moho es un importante equipo tecnológico para la producción de diversos productos industriales, con el desarrollo de la industria del plástico, así como productos plásticos en aviación, aeroespacial, electrónica, maquinaria, barcos y automóviles utilizados en el sector industrial, los productos a los requisitos se han vuelto más Los métodos de diseño tradicionales y sofisticados no han podido cumplir con las demandas de hoy. En comparación con el diseño tradicional, la tecnología de ingeniería asistida por computadora (CAE), tanto en términos de aumento de la productividad, garantizar la calidad del producto, también en términos de menores costos, reducir la intensidad del trabajo, tiene grandes ventajas.


Más productos

modelado por computadora para moldeo por inyección

Artículo anterior:Componentes de la máquina de moldeo por inyección Fabricantes-Parte de la caja de herramientas de Solidworks a la pieza normal Siguiente artículo:Craftsman Waterloo Tool Box Piezas de molde de inyección

Consulta