OEM Family Telephone Set Fabricante plástico de la cubierta de Shell / del teléfono

OEM Family Telephone Set Fabricante plástico de la cubierta de Shell / del teléfono

El fabricante de la cubierta del teléfono / fabricante de la cubierta plástica del teléfono de la familia del OEM se presenta principalmente por la alta precisión, el funcionamiento confiable y la ejecución fina. Diseñamos y fabricamos moldes de inyección de plástico, también producimos productos / piezas de plástico en nuestra fábrica. Aplicación: todo tipo de automóviles, maquinaria, electrodomésticos, productos electrónicos, dispositivos médicos, papelería, computadoras, interruptores de encendido, interruptores miniatura, arquitectura, productos básicos y equipos de A / V, hardware y moldes de plástico, equipos deportivos y regalos, etc.

Chatee ahora

Detalles

OEM Family Telephone Set Fabricante plástico de la cubierta de Shell / del teléfono

Fabricante profesional profesional de China de moldes / moldes / herramientas de inyección de plástico de precisión. Los moldes de inyección de plástico se fabrican de acuerdo con diferentes materiales plásticos aplicados. Las capacidades incluyen diseño, ingeniería de moldes, creación rápida de prototipos, moldeo por inyección, moldeo científico, decoración en el molde, estampado en caliente, tampografía, serigrafía, etiquetado en el molde, pruebas, herramientas, ensamblaje y embalaje. Los servicios de fabricación por contrato están disponibles. Los moldes de inyección de plástico están listados en ISO.

Parámetro Detail Mold
Nombre Plástico moldeado por inyección PIEZAS / CONCHAS
Color Blanco, negro o según el requisito del cliente
Material

ABS, PC, PP, PS, POM, PMMA, PE, AS, PPSN,

PBT, PA66, PC / ABS.etc

Material de la base del molde

LKM, FUTABA, HASCO, etc.

o según el requisito del cliente

Proceso

Estampado, estampado profundo, doblado, punzonado, roscado, soldadura, roscado, remachado

Tratamiento de superficies Recubrimiento en polvo, pulido, cromado
Control de calidad Conducido por ISO9001
Equipos

NC, EDM, Argie Charmilles, Fresadora, 3D CMM, Proyector, HG, Máquina de inyección

Formato de archivo Solidworks, Pro / Engineer, CAD automático, PDF, JPG
Inspección IQC, IPQC, FQC, QA
Solicitud

Todo tipo de automóviles, maquinaria, electrodomésticos, productos electrónicos, dispositivos médicos, papelería, computadoras, interruptores de encendido, interruptores miniatura, arquitectura, productos básicos y equipos de A / V, hardware y moldes de plástico, equipos deportivos y regalos, etc.


presentacion de producto

Family phone shell.jpgbarato plastic injection moulding.png

La compañía introduce

plastic telephone housing.jpgplastic telephone housing.jpgplastic telephone housing.jpgplastic telephone housing.jpg plastic telephone housing.jpg

Procedimiento


process.jpg

Nuestro servicio

1. Proporcionar servicio de OEM / ODM

2. Proporcionar servicio de diseño y fabricación de moldes de inyección de plástico profesional de precisión personalizada

3. Proporcionar servicio de moldeo / impresión / pintura de piezas de inyección de plástico

4. Proporcionar piezas plásticas y servicio de montaje de cables

5. Proporcionar servicio de paquete de partes de plástico

6. Proporcionar servicio postventa

7. Suministro de prototipos

8. Personalizó varias piezas de plástico no estándar por dibujos 2D / 3D, o muestras dadas.

9. Profesional en todo tipo de piezas de inyección de plástico que se utilizan en una variedad de aplicaciones, incluyendo el uso doméstico, uso industrial, uso automotriz, uso electrónico, etc.

10. Haga los productos por su dibujo, muestra y estamos dispuestos a servirle piezas con precio competitivo, buena calidad, entrega oportuna y servicio profesional.

11. Si está interesado en alguna de nuestras series o tiene un requisito OEM para completar, no dude en contactarnos para obtener más detalles.



Artículo anterior:Piezas del teléfono con cable del molde del teléfono de la inyección plástica Siguiente artículo:Moldeo por inyección plástico que hace piezas de la cáscara sin cuerda del teléfono de la alta precisión

Consulta