Proceso de fabricación de ensamblaje de Solidworks de diseño de moldes de plástico

Proceso de fabricación de ensamblaje de Solidworks de diseño de moldes de plástico

diseño de moldes de plástico proceso de fabricación de ensambles de Solidworks: se caracteriza principalmente por su alta precisión, rendimiento confiable y mano de obra fina. Somos uno de los principales fabricantes, proveedores y exportadores de Consola Industrial. Estos están diseñados según los clientes requieren con nuestro equipo de expertos utilizando el mejor material para el mejor acabado. Estas consolas encuentran un amplio uso en las industrias. Estos son ofrecidos por nosotros a un precio factible.

Detalles

Proceso de fabricación de ensamblaje de Solidworks de diseño de moldes de plástico


Guolan es muy conocido por sus servicios de moldeo por inyección / sobremoldeo de alta precisión. Nuestra experiencia en esta área se ejemplifica con nuestro moldeado de cubos de plástico de alta densidad que se utilizan en una amplia variedad de industrias. Cada producto terminado se inspecciona de forma dimensional y visual, así como también se prueba su impacto, antes de ser enviado a ubicaciones en todo el mundo.

¡Tienes la idea, Guolan lo convierte en productos!


molde de plástico que procesa process.jpg

fabricación de moldes de plástico process1.jpg

fabricación de moldes de plástico process2.jpg

fabricación de moldes de plástico process3.jpg


News: Mercado de componentes moldeados de caucho automotriz

Los moldes de caucho EPDM son más duraderos frente a las piezas de caucho moldeado convencionales. También pueden soportar condiciones de alta presión y ofrecen una excelente resistencia al impacto y rigidez. Esto probablemente alentará a los fabricantes de automóviles a adoptar componentes de caucho moldeado a base de EPDM. Los componentes de caucho moldeado pueden reducir significativamente el peso del producto del automóvil y también pueden ayudar a reducir las vibraciones. La escasez de materias primas avanzadas en las economías emergentes y la fluctuación en los precios de las materias primas son las principales restricciones del mercado de componentes moldeados de caucho para automóviles.

Artículo anterior:Tipos de diseño de proceso de fabricación de herramientas de moldeo de plástico Siguiente artículo:Diseño de moldeo por inyección de plástico

Consulta

You Might Also Like