Caja de herramientas pequeña en venta Piezas de máquina de moldeo por inyección

Caja de herramientas pequeña en venta Piezas de máquina de moldeo por inyección

caja de herramientas pequeña para la venta de partes de la máquina de moldeo por inyección. Concha de plástico personalizada / cubierta / carcasa, etc., accesorios / piezas de plástico, etc. Hogar inteligente, enrutador, computadora, cámara, luces, auriculares bluetooth, TV, etc.

Detalles

Caja de herramientas pequeña en venta Piezas de máquina de moldeo por inyección     

Típicamente, los dos materiales utilizados en una pieza sobremoldeada consisten en un moldeado interno de polímero estructural más rígido con un elastómero flexible en el exterior. Esto permite a los diseñadores proporcionar la rigidez y la integridad estructural necesarias para la mayor parte de la pieza y una superficie texturizada y que se pueda agarrar en el exterior.

Además, el sobremoldeo es una oportunidad para agregar un acento de color contrastante a una parte, haciendo que el segundo material no solo sea funcional, sino también una herramienta de marketing rentable.

Los colores contrastantes se pueden utilizar con fines estéticos o funcionales y este método de acentuar el color es mucho más duradero que la mayoría de los procesos de impresión.


La capacidad de utilizar materiales múltiples en una sola pieza moldeada no solo agrega flexibilidad de diseño, sino que también puede ahorrar dinero a los clientes al permitirles combinar polímeros menos costosos, mientras que usan resinas de ingeniería más caras solo donde sea necesario.

El sobremoldeo también ha demostrado ser una forma efectiva de reducir el peso de los componentes en aplicaciones sensibles al peso, como en el sector aeroespacial o en componentes de maquinaria.


El proceso de sobremoldeo también se usa comúnmente en aplicaciones tales como los mangos de herramientas eléctricas u otros productos de consumo para los cuales es esencial un buen agarre.

La versatilidad del proceso de sobremoldeo ha llevado a aplicaciones generalizadas en las industrias aeroespacial, médica, HVAC, marina y de bienes de consumo.


Especificación del producto

Nombre de parte

Piezas de inyección de plástico / conchas de accesorios

Proceso de trabajo

Molde de inyección de plástico; personalizar

Material

ABS, PC, PVC, PP, PO, OPP, PMMA, POM ...

Material de la base del molde

LKM, FUTA, HASCO, DEM, etc. o según el requisito del cliente

Tratamiento de superficies

Pulido, chapado, pintura, impresión, textura, etc.

Color

Negro o rojo, azul, verde, amarillo, etc.

Embalaje

Bolsa de plástico interior; Caja de cartón estándar exterior

Control de calidad

Conducido por ISO90001

Número de cavidad

Cavidad única, Muti Cavity, según el requisito del cliente

Aplicaciones

Auto, Motocicleta, Industria, Médico, Hogar inteligente, Funiture, Electrónica, etc.

Equipos

CNC, EDM, ArgieCharmilles, Fresadora, 3D CMM, Proyector, HG,

Máquina de inyección

Servicio

El servicio de respuesta rápida y cálida lo proporciona el equipo profesional de ventas de exportación con muchos años de experiencia en la entrega de exportaciones a los EE. UU., Europa, Japón y otros países y regiones.

Formato de archivo

Solidworks, Pro / Engineer, CAD automático, PDF, JPG

Inspección

IQC, IPQC, FQC, QA

País de Origina

China; Shenzhen

Mercados actuales de exportación

En todo el mundo

Tiempo de espera

Depende de la cantidad

Control de calidad

Sistema ISO

Uso

Todo tipo de automóviles, maquinaria, electrodomésticos, productos electrónicos, artefactos eléctricos, artículos de papelería, computadoras, interruptores de encendido, architetura, productos básicos y A / equipo, herrajes y moldes de plástico, equipos deportivos y regalos, y más.

MOQ Volumen bajo / alto


caja de herramientas de plástico

caja de herramientas grande

caja de herramientas portátil

máquina de moldeo por inyección para la venta

Noticias: Situación de la industria

Fundición de empresas de moldes para transformar el mecanismo, desarrollar la producción especializada, aumentar la conciencia del mercado, promover el ajuste de la estructura industrial de moldes de fundición. El pasado, bajo la economía planificada, las grandes empresas tienen planta de molde (taller), capacidades de fabricación y fuerza técnica fuerte, representa una proporción considerable de la producción de moldes de China, además de un pequeño número de piezas estándar adquiridas en el exterior, la mayor parte del trabajo fueron completados por la fábrica de moldes, lo que resulta en bajos niveles de especialización, estandarización. ...


Más productos

piezas de la máquina de moldeo por inyección

Artículo anterior:Caja de herramientas Caja de cofres Tipos de máquinas de moldeo por inyección Siguiente artículo:Piezas de la máquina de moldeo por inyección para la venta-Caja de herramientas plástica portátil

Consulta

You Might Also Like