Cargador de la pared del cable del Usb para el coche / la motocicleta

Cargador de la pared del cable del Usb para el coche / la motocicleta

Puntos fuertes ABS: Inyección y mecanizado fácil, capacidad aislante, excelente resistencia maquinácea, temperatura a largo plazo es de aproximadamente -40 ~ 100 ℃; buena estabilidad dimensional y resistencia a la abrasión; excelente cromaticidad; no tóxico

Chatee ahora

Detalles


Cargador de banco de energía portátil usb personalizado de fábrica


Nosotros, Guolan es un fabricante profesional de China de conjuntos de cables eléctricos. Los tipos de conjuntos de cables incluyen productos electrónicos, coaxiales, planos, multiconductores, par trenzado y conjuntos de cables múltiples. Disponible en diferentes materiales de conductores, tipos de aislamiento, tamaños y espesores con opciones de cubierta trenzada, tela, metal, plástico y envoltura de cinta. Las capacidades incluyen creación de prototipos, fabricación por contrato, enrollado, prensado, corte, marcado a mano, impresión, soldadura, conexión, extracción e integración. Los conjuntos de cables están diseñados para aplicaciones complejas de transmisión de potencia, señal y datos. Los conjuntos de cables están listados en ISO y cumplen con los estándares RoHS.


presentacion de producto

La compañía introduce

dual usb wall charger.jpgusb cable charger.jpgcar charger usb.jpgdual usb charger.jpg dual usb charger.jpg

Nuestro servicio                 

1, MOLDE / MOLDE / HERRAMIENTA DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO

Guolan posee CNC de alta precisión y máquinas de prueba, incluidas fresadoras, rectificadoras, cortadoras lineales, EDM y CMM, etc. El equipo experimentado utiliza software profesional de diseño y análisis como CAD, UG, PROE, CAE, CAM, etc. y ejecuta datos estrictos / sistema de gestión de dibujo. Servicio integral para el diseño de moldes integrado y la fabricación de inyección de plástico, Guolan siempre se dedica a proporcionar un precio razonable, alta calidad, corto plazo de entrega, servicio considerado.

2, PRODUCTOS PLÁSTICOS / PIEZAS

Guolan también se especializa en la fabricación de piezas y productos de inyección de plástico hechos a mano, hay más de 10 líneas de producción de inyección en talleres y productos ampliamente aplicados a dispositivos electrónicos, hogares inteligentes, telecomunicaciones, automotriz y médicos, etc.

3, CABLES

Cable es otro negocio pilar de Guolan, hay líneas de montaje especializadas en el taller


Artículo anterior:Offline Mini Pos Machine Shell-terminal de mano portátil Siguiente artículo:Accesorio de equipo de teléfono inalámbrico Piezas plásticas personalizadas

Consulta