Enrutador inalámbrico Shell / Smart Bluetooth Home Automation Gateway

Enrutador inalámbrico Shell / Smart Bluetooth Home Automation Gateway

Consola de enrutador inalámbrico / puerta de enlace inteligente de automatización del hogar bluetooth: se caracteriza principalmente por su alta precisión, rendimiento confiable y mano de obra fina. El diseño 1.Mold está conforme a los requisitos del cliente 2. Especificación de la máquina de moldeo por inyección de ciertos plásticos, etc. Nuestros productos incluyen una variedad de aspiradoras y componentes de plástico. Estos productos están ampliamente disponibles para grandes empresas de clase mundial. Hemos ganado una gran reputación entre los clientes. Nuestra empresa ofrece procesamiento o servicios de investigación y fabricación. Estamos muy interesados ​​en el desarrollo de nuevos productos para satisfacer las demandas del mercado. 3. especificaciones sobre flujo, material, radianes, etc., podemos caber en todo lo que desee.

Chatee ahora

Detalles

Enrutador inalámbrico Shell / Smart Bluetooth Home Automation Gateway

¡Usted tiene la idea, la convertimos en productos!

Guolan, un fabricante certificado por el Sistema ISO de China de piezas y productos moldeados por inyección de plástico reforzado con fibra de vidrio de corta y larga duración. Termoestables y plásticos al vacío o formados térmicamente. La asistencia de diseño e ingeniería incluye herramientas internas y producción de moldes, creación de prototipos, sobremoldeo, moldeado de insertos, ensamblaje, pruebas y operaciones secundarias.

También hay servicio adicional como soldadura sónica, embalaje, etc.


presentacion de producto

casa inteligente gateway.jpgred router.jpgrouter inalámbrico.jpgrouter inalámbrico.jpg

La compañía introduce

usb portable charger.jpgmagnetic usb charger.jpg4 port usb car charger.jpgusb-c charger.jpg

Injection molding process.jpg


Artículo anterior:Home Gateway Online Support Puntos de acceso Wifi Plastic Parts Siguiente artículo:Plástico Mini Wifi Router Cover Shell Caja impermeable

Consulta