Accesorio de equipo de teléfono inalámbrico Piezas plásticas personalizadas

Accesorio de equipo de teléfono inalámbrico Piezas plásticas personalizadas

Servicio: Nuestra empresa cuenta con un equipo de ingenieros técnicos con experiencia, y podemos diseñar moldes y accesorios de mecanizado y encontrar las mejores soluciones para su proyecto. Los miembros de nuestro equipo también pueden hacer todo el plan de control de calidad para cada entrega. También contamos con personal de servicio al cliente con capacidad para hablar en inglés para traducir las necesidades de los clientes a los ingenieros chinos.

Detalles

Accesorio de equipo de teléfono inalámbrico Piezas plásticas personalizadas


Guolan es un fabricante profesional de productos moldeados por inyección de plástico, que incluye piezas moldeadas de productos básicos de plástico en China. Diversos procesos de moldeo disponibles, tales como ciclos térmicos, sobremoldeo por inyección, moldeo por inyección asistida por gas y moldeo por inserción. Las capacidades incluyen la producción de grandes volúmenes de piezas, prototipos, tolerancias ajustadas y geometrías complejas. Disponible para aplicaciones de automoción, arquitectura, publicidad, estampado, computadora, comunicación, empaque, herramientas, construcción y envío. Variedad de polímeros disponibles. Los servicios de acabado secundario incluyen tamizado de seda, pulido, pintura, tampografía, estampado en caliente, textura, soldadura ultrasónica y anodizado.


presentacion de producto

telephone accessory.jpgteléfono equipment.jpgmini telephone.jpg

La compañía introduce

wireless telephone.jpgtelephone accessories iphone.jpgtelephone accessory.jpgtelephone equipment.jpg mini telephone.jpg

Nuestro servicio

MOLDEO POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO

Guolan posee CNC de alta precisión y máquinas de prueba que incluyen fresadoras, rectificadoras, cortadoras lineales, EDM y CMM, etc. El equipo experimentado utiliza un software de diseño y análisis profesional como CAD, UG. PROE, CAE, CAM etc. y ejecuta un estricto sistema de administración de datos / dibujos. Servicio integral para el diseño de moldes integrado y la fabricación de inyección de plástico, Guolan siempre se dedica a proporcionar un precio razonable, alta calidad, corto plazo de entrega, servicio considerado.

PRODUCTOS / PIEZAS DE INYECCIÓN PLÁSTICA

Guolan también se especializa en la fabricación de piezas y productos de inyección de plástico hechos a mano, hay más de 10 líneas de producción de inyección en talleres y productos ampliamente aplicados a dispositivos electrónicos, hogares inteligentes, telecomunicaciones, automotriz y médicos, etc.

CABLES

Cable es otro negocio pilar de Guolan, hay líneas de montaje especializadas en el taller

Artículo anterior:Cargador de la pared del cable del Usb para el coche / la motocicleta Siguiente artículo:Piezas de control remoto de plástico molde de shell juguetes

Consulta

You Might Also Like