Molde de inyección de piezas de plástico personalizadas Hot Runner

Molde de inyección de piezas de plástico personalizadas Hot Runner

Lugar de origen: Guangdong, China Marca: Personalizado / OEM Número de modelo: Personalizado / OEM Modo de conformado: Molde de inyección de plástico Producto: fabricantes de matrices de moldeo por inyección de plástico Nombre del producto: Fabricante de moldes de matrices de moldes de inyección de plástico Material del molde: P20 / 718/738 / NAK80 / S136 Software de diseño: NX_UG, Pro / E, Catia, Moldflow, AutoCAD Base del molde: SD, LKM Standard, HASCO Standard Self-made, etc. Duración del molde: 300,000-3000,000shots Tratamiento superficial: Pulido / pintura / textura, etc. .Cavidad: Único / multicolor: según la elección del cliente Puerta: puerta lateral, puerta secundaria, puerta directa, puerta de gancho, puerta de punto de alfiler, etc.

Chatee ahora

Detalles

Molde de inyección de piezas de plástico personalizado canal caliente


Lugar de origen: Guangdong, China

Nombre de la marca: NOCHIN

Número de modelo: Personalizado / OEM

Modo de conformación: molde de inyección de plástico

Material del producto: acero

Producto: máquinas de moldeo por inyección de plástico

Nombre del producto: Romate Control / Router

Material del molde: P20 / 718/738 / NAK80 / S136

Software de diseño: NX_UG, Pro / E, Catia, Moldflow, AutoCAD

Base del molde: SD, LKM Standard, HASCO Standard Self-made, etc.

Vida del molde: 300,000-3000,000 disparos

Corredor: corredor caliente \ corredor frío

Tratamiento superficial: pulido / pintura / textura, etc.

Cavidad: simple / múltiple

Color: Como clientes' elección

Puerta: puerta lateral, puerta secundaria, puerta directa, puerta de gancho, puerta de punta de alfiler, etc.



NOCH está especializado en la fabricación de moldes de inyección y moldes de piezas de plástico, y estamos bien versados ​​en moldes de múltiples cavidades, moldes de canal caliente, moldes de piezas transparentes, y solicitamos equipos fotográficos, aparatos electrónicos domésticos, sistemas de automóviles y parques a través de un esfuerzo incansable y mejora.


Nuestro equipo profesional de R& D puede satisfacer la demanda del cliente de precisión diversa y molde complicado. Los equipos modernos y el sistema de gestión eficiente son el respaldo que asegura la calidad del producto y la entrega a tiempo.


Nuestro molde se ha vendido a muchos países, especialmente países desarrollados de Europa y Estados Unidos. Buscamos constantemente un excelente servicio y producto, atendemos a cada cliente por medio de un ingeniero de proyecto individual especialmente asignado para cada caso, ofreciendo un estudio técnico profesional e íntegro a cada solicitud del cliente. No solo obtuvimos la certificación ISO9001: 2015, sino que también solicitamos la calificación empresarial de alta tecnología ahora.


Artículo anterior:Bandeja de frutas Caja de almacenamiento de plástico Siguiente artículo:Moldeo a presión de inyección de nylon de la PC del ABS del molde de la precisión de China del moldeo a presión

Consulta