Molde de inyección de piezas de plástico personalizadas Hot Runner

Molde de inyección de piezas de plástico personalizadas Hot Runner

Lugar de origen: Guangdong, China Marca: Personalizado / OEM Número de modelo: Personalizado / OEM Modo de conformado: Molde de inyección de plástico Producto: fabricantes de matrices de moldeo por inyección de plástico Nombre del producto: Fabricante de moldes de matrices de moldes de inyección de plástico Material del molde: P20 / 718/738 / NAK80 / S136 Software de diseño: NX_UG, Pro / E, Catia, Moldflow, AutoCAD Base del molde: SD, LKM Standard, HASCO Standard Self-made, etc. Duración del molde: 300,000-3000,000shots Tratamiento superficial: Pulido / pintura / textura, etc. .Cavidad: Único / multicolor: según la elección del cliente Puerta: puerta lateral, puerta secundaria, puerta directa, puerta de gancho, puerta de punto de alfiler, etc.

Detalles

Molde de inyección de piezas de plástico personalizado canal caliente


Lugar de origen: Guangdong, China

Nombre de la marca: NOCHIN

Número de modelo: Personalizado / OEM

Modo de conformación: molde de inyección de plástico

Material del producto: acero

Producto: máquinas de moldeo por inyección de plástico

Nombre del producto: Romate Control / Router

Material del molde: P20 / 718/738 / NAK80 / S136

Software de diseño: NX_UG, Pro / E, Catia, Moldflow, AutoCAD

Base del molde: SD, LKM Standard, HASCO Standard Self-made, etc.

Vida del molde: 300,000-3000,000 disparos

Corredor: corredor caliente \ corredor frío

Tratamiento superficial: pulido / pintura / textura, etc.

Cavidad: simple / múltiple

Color: Como clientes' elección

Puerta: puerta lateral, puerta secundaria, puerta directa, puerta de gancho, puerta de punta de alfiler, etc.



NOCH está especializado en la fabricación de moldes de inyección y moldes de piezas de plástico, y estamos bien versados ​​en moldes de múltiples cavidades, moldes de canal caliente, moldes de piezas transparentes, y solicitamos equipos fotográficos, aparatos electrónicos domésticos, sistemas de automóviles y parques a través de un esfuerzo incansable y mejora.


Nuestro equipo profesional de R& D puede satisfacer la demanda del cliente de precisión diversa y molde complicado. Los equipos modernos y el sistema de gestión eficiente son el respaldo que asegura la calidad del producto y la entrega a tiempo.


Nuestro molde se ha vendido a muchos países, especialmente países desarrollados de Europa y Estados Unidos. Buscamos constantemente un excelente servicio y producto, atendemos a cada cliente por medio de un ingeniero de proyecto individual especialmente asignado para cada caso, ofreciendo un estudio técnico profesional e íntegro a cada solicitud del cliente. No solo obtuvimos la certificación ISO9001: 2015, sino que también solicitamos la calificación empresarial de alta tecnología ahora.


Hot Tags: Molde de inyección piezas de plástico personalizadas fabricantes de canales calientes China, proveedores, fábrica, personalizado, precio, a granel
Artículo anterior:Bandeja de frutas Caja de almacenamiento de plástico Siguiente artículo:Moldeo a presión de inyección de nylon de la PC del ABS del molde de la precisión de China del moldeo a presión

Consulta

You Might Also Like