Moldeo por inyección de plástico para control remoto Shell

Moldeo por inyección de plástico para control remoto Shell

Procesamiento: Moldeo por inyección Material: ABS, PS, PP, PVC, PBT, PE, PMMA, PA Embalaje: embalaje personalizado, según las necesidades del cliente

Chatee ahora

Detalles

Moldeo por inyección de plástico para control remoto Shell

Good-Price-YH-Remote-Control-Mold-and.jpg

Guolan es un fabricante profesional y personalizado de moldes de inyección de plástico. Diversos materiales incluyen acetal, acrílico, poliamida, poliéster, poliolefina, poliuretano termoplástico, poliestireno (PS) y polipropileno (PP). Varias capacidades incluyen la fabricación por contrato llave en mano, herramientas, diseño y desarrollo, impresión, soldadura, replanteo y grabado. Electrónica / semiconductores, médicos, hogar inteligente, productos farmacéuticos, productos de consumo, máquinas, telecomunicaciones y transporte. Estamos en la lista del sistema ISO ..

Nuestros ingenieros son expertos en moldeo por inyección personalizado con polímeros de alto rendimiento. Más de la mitad de nuestra producción está en ultrapolímeros, resinas de alto rendimiento y resinas de ingeniería. Con una producción tan alta de polímeros de ingeniería, nuestros ingenieros han construido una base sólida en la selección, el procesamiento y la prueba de resinas novedosas para requisitos de rendimiento desafiantes. Procesamos tanto termoplásticos como termoestables.


Procedimiento del proyecto
proyecto de inyección .jpg

Más productos moldeados por inyección de plástico

nueva máquina de moldeo por inyección4.jpg

Nuestros servicios

1. Diseño 3D

Comparta su concepto del producto con nosotros, podemos diseñar un dibujo en 3D y elaborar según el estándar de producción en masa.

2. Formando un molde

Con los dibujos en 3D de los productos, podemos crear un nuevo molde para usted.

3. Re-creación

Si tiene una muestra física, podemos crear exactamente la misma para usted.

4. Montaje de piezas.

Armaremos todas las piezas en un producto terminado para usted antes del envío.


Por qué elegirnos

Somos un fabricante profesional especializado en el diseño y fabricación de moldes en Shenzhen, China. Con 16 años de experiencia laboral en moldeo y moldeo por inyección. Nuestra empresa posee muchas fresadoras CNC de importación Mitsubish que pueden procesar moldes de 2 metros, capacidad de inyección de la máquina máxima 1600T, tenemos corte de alambre que puede procesar piezas de 1,5 metros de gran tamaño, máquinas de trabajo por chispa CNC y CNC de alta velocidad, diseño e inspección asistidos equipo.


Artículo anterior:Moldeo por inyección de plástico para lámpara Shell con alta precisión Siguiente artículo:Moldeo a presión personalizado para Shell plástico electrónico

Consulta