Moldeo por inyección de fotografía luminaria

Moldeo por inyección de fotografía luminaria

Somos profesionales para diseñar y construir moldes de inyección para luminarias de fotografía. También se puede realizar la producción de grandes cantidades de luminarias de fotografía en la fábrica de Guolan. Suministramos servicio de ensamblaje para todo tipo de piezas moldeadas por inyección de plástico.

Chatee ahora

Detalles

Moldeo por inyección de fotografía luminaria


Inaugurado en 2007, Guolan es una empresa de moldeo por inyección de plástico de servicio completo en Shenzhen, China. Guolan ofrece servicios de rango, como moldeo por inyección, moldeado de insertos, moldeo de 2 disparos, sobremoldeo, moldeo por asistencia de gas, soldadura ultrasónica, ensamblaje y maquinado, entre otros. Proporciona una gama de productos de plástico, incluidos productos industriales y de consumo, óptica, dispositivos electromecánicos, componentes biomédicos, instrumentos científicos y desechables. También Guolan es una fábrica certificada por el sistema ISO9001: 2015.

Grande / Pequeño / Simple / Complejo / Componentes simples o múltiples. Todos sus requisitos de plástico moldeado por inyección se pueden cumplir aquí, sin importar cuán intrincado pueda ser su proyecto:
Asistencia en el diseño de herramientas
Construcción de moldes
Servicios de ingeniería de valor
Moldeo por inyección
Recomendación de materiales
Refinamiento
Servicios de flocado
Montaje

¿Cuáles de nuestros productos y servicios le interesan?
Almohadilla de moldeo por inyección o serigrafía
Flocado (Fiber Coating) Decoración en molde
Montaje Hot Stamping
Pintura de espuma de poliuretano
Soldadura Sonic, Spin o Vibración

Artículo anterior:Moldeo por inyección de plástico de la lámpara Photoflood Siguiente artículo:Accesorios de inyección de plástico para cámaras digitales

Consulta