Molde plastico de inyeccion para autopartes

Molde plastico de inyeccion para autopartes

Lugar de origen: Guangdong, China (continental) Marca: NOCSIN Número de modelo: hyx-b-356 Modo de moldeado: Moldeo por inyección de plástico Material del producto: Producto de plástico: electrodomésticos Material plástico: PE / PP / HDPE / PPR / PVC / PP Acabado de la superficie: acabado mate o brillante, pintura UV, etc. Color: varios colores Vida del molde: 300,000 disparos-1,000,000 disparos Cavidad: cavidad única / cavidad múltiple Puerta: compuerta de pin-point, compuerta de borde Oferta: OEM y ODM es Prototipo rápido disponible: (3-7 días)

Chatee ahora

Detalles

molde de inyección de plastico para autopartes

El molde es un bloque hueco que se llena con un líquido o material flexible como plástico, vidrio, metal o materia prima cerámica. El líquido se endurece o se acumula dentro del molde, adoptando su forma. Un molde es la contraparte de un molde. El muy común proceso de moldeo con dos válvulas utiliza dos moldes, uno para cada mitad del objeto. Los moldes articulados tienen varias piezas que se juntan para formar el molde completo y luego se desmontan para liberar el molde final; son caros, pero necesarios cuando la forma de fundición tiene voladizos complejos. Se necesita una fuente mejor] El moldeo de piezas utiliza varios moldes diferentes, cada uno de los cuales crea una sección de un objeto complicado. Esto generalmente se usa solo para objetos más grandes y más valiosos.

especificaciones del producto

Proceso de dar un título ISO9001: 2015
Cavidad Cavidades individuales o múltiples
Corredor Corredor frío o caliente
Tolerancia 0.003mm-0.05mm
Base de molde LKM; HASCO; DME
Material en molde 46 # / 52 # / P20 / 715/2758 / NAK80 / S156
Vida del molde 300000-500000 tiros
Material de piezas DEM
Tratamiento de superficies Pulido / liso, textura / esmerilado, pintura, chapado, impresión
Palabras clave del producto moldeo por inyección de plástico partes del hogar

mold product.jpg

mold produce.jpg

Empresa y Certificación

mold factory.jpg

mold guarantee.jpg

Preguntas más frecuentes

1: ¿Tu empresa hace moho por ti mismo?

A: Sí, tenemos más de 20 años de experiencia en la fabricación de moldes.

 

2: ¿Cuántos tipos de productos puedes hacer? ¿Solo hacer el molde?

R: Podemos hacer diferentes tipos de moldes, tales como moldes de inyección de plástico, moldes de soplado, moldes de estampación, moldes de caucho de silicona moldeados a presión. Además, también podemos producir las partes finales para usted.

 

3: ¿Cuál es el software que usarás para revisar el dibujo? ¿Y qué formato de dibujo puedes consultar?

R: Nuestros diseñadores e ingenieros utilizan AUTO CAD y el software Soliworks para verificar dibujos en 2D y 3D. Podemos verificar los dibujos en formatos PDF, AI, DWG (CAD) y STP (3D) o IGS (3D).

 

4: ¿Me enviarás la muestra gratis?

R: Sí, pero debe cargar el flete usted solo. Podemos devolver la tarifa si realiza un pedido en bloque.

 

5: ¿Cómo embalar los moldes y productos?

R: En el caso de los moldes, primero se recubrirá el aceite antioxidante de una capa, y luego también se cubrirán las películas delgadas en el molde, y finalmente se empacará en una caja de madera no fumigante. Y en cuanto a los productos, embalaremos en cajas de exportación estándar o según la solicitud del cliente para empacar.

Hot Tags: moldeo por inyección de plástico para fabricantes de piezas de automóviles China, proveedores, fábrica, personalizada, precio, volumen
Artículo anterior:Molde para la cáscara del plástico de la TV Siguiente artículo:Molde De Plástico Para Piezas Electrónicas

Consulta