Fabricante de China de moldeo por inyección de plástico

Fabricante de China de moldeo por inyección de plástico

Corredor: Corredor caliente, Corredor frío, según los requisitos de los clientes y la estructura de las piezas. Equipo: CNC, EDM, amoladora de precisión, fresadora, perforadora, cortadora de alambre, etc. Dispositivo archivado: productos electrónicos, productos industriales, productos para el hogar, electrodomésticos, etc.

Chatee ahora

Detalles

Fabricante chino de moldeo por inyección de plástico.

Guolan es un fabricante profesional y personalizado de moldes de inyección de plástico. Diversos materiales incluyen acetal, acrílico, poliamida, poliéster, poliolefina, poliuretano termoplástico, poliestireno (PS) y polipropileno (PP). Varias capacidades incluyen la fabricación por contrato llave en mano, herramientas, diseño y desarrollo, impresión, soldadura, replanteo y grabado. Electrónica / semiconductores, médicos, hogar inteligente, productos farmacéuticos, productos de consumo, máquinas, telecomunicaciones y transporte. Estamos en la lista del sistema ISO ..

Nuestros ingenieros son expertos en moldeo por inyección personalizado con polímeros de alto rendimiento. Más de la mitad de nuestra producción está en ultrapolímeros, resinas de alto rendimiento y resinas de ingeniería. Con una producción tan alta de polímeros de ingeniería, nuestros ingenieros han construido una base sólida en la selección, el procesamiento y la prueba de resinas novedosas para requisitos de rendimiento desafiantes. Procesamos tanto termoplásticos como termoestables.


Procedimiento del proyecto
proyecto de inyección .jpg

Más productos moldeados por inyección de plástico

nueva máquina de moldeo por inyección4.jpg

El moldeo por inyección es un método de inyección y moldeo. El método de moldeo por inyección tiene la ventaja de la velocidad de producción, alta eficiencia, puede realizar operaciones de automatización, variedad de diseños, formas simples a complejas, tamaño de grande a pequeño, tamaño preciso de productos y fácil actualización de productos. Puede formar piezas de forma compleja, moldeo por inyección adecuado para la producción en masa y dar forma a productos complejos y otros campos de procesamiento de moldeo.






Artículo anterior:Moldeo por inyección de plástico con certificación CE Siguiente artículo:Experiencia OEM plástico moldeo por inyección productos

Consulta