Funda móvil de moldeo por inyección de plástico

Funda móvil de moldeo por inyección de plástico

Lugar de origen: Guangdong, China (continental) Marca: NOCSIN Modo de moldeado: Moldeo por inyección de plástico Material del producto: Plástico Producto: cámara Piezas del producto Cavidad: Cavidad única \ Cavidad múltiple Tamaño: Tamaño del cliente aceptado Material plástico: ABS / PP / PS / PE / PVC / PA6 / PA66 ..... etc. Color: Personalizable Vida del molde: 500000 disparos Tipo: Herramienta de molde Material del molde: P20 / S50C / H13 / NAK80 / 718 / 738H / S136 Máquina: 200T-500T Material: SKD61 Producto Nombre: molde de inyección de plástico del hogar

Chatee ahora

Detalles

                         

Artículo del producto

Funda móvil de moldeo por inyección de plástico.

Dimensión

satisfacer la necesidad del cliente

Uso del material

Material plastico variouse

Tecnología

Rectificado, Tallado, Impresión, Estampación en caliente, Pulido, Coloración

Precisión del molde

+/- 0.05mm

No. de cavidad

Single / Multi
Característica

Teature

Base de molde

DME, HASCO, STRACK, MISUMI

Software de diseño

CAD / CAM / CAE

Proceso

CNC, Talla de alta velocidad, EDM, corte de alambre, taladro, inyección, etc.

Proceso de dar un título

ISO9001: 2015

Tiempo de espera

3 bocas

phone case.jpg

Si está interesado en alguna de nuestras series, o tiene que completar un requisito de OEM, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles.
Damos una calurosa bienvenida a los clientes de todo el mundo y esperamos establecer una relación comercial estable ya largo plazo con usted.

phone case mold.jpg


 

Descripción de la empresa

车间

La empresa cuenta con un taller profesional de moldes, equipos de procesamiento de precisión, ingeniería y varios diseñadores de moldes para brindar servicios eficientes y eficientes.

Proceso de dar un título

mold certification.jpg

Quality Assurance

Preguntas más frecuentes

P: Necesito un presupuesto. ¿Qué debemos hacer?
R: En primer lugar: necesitamos el dibujo 2D / 3D, la cantidad de su pedido y el requisito de acabado de la superficie. El dibujo es el mejor formato .STP / .IGS / .DXF / .PDF.
En segundo lugar: nuestro equipo superior de ingenieros comenzará a estudiar y realizar una evaluación. Durante este tiempo, nuestro equipo de ventas continuará discutiendo con usted para asegurarse de que todos los detalles estén claros.

P: ¿Su empresa proporciona un servicio de diseño? Tengo una idea para un nuevo producto, pero no sé si se puede fabricar. ¿Puede usted ayudar?
R: Absolutamente sí. Tenemos nuestro propio equipo de diseño y siempre nos complace trabajar con clientes potenciales para evaluar la viabilidad técnica de su idea o diseño. Podemos asesorar sobre materiales, herramientas y posibles costos de configuración.


P: Además del servicio de moldeado, ¿ofrece producción en grandes cantidades o servicio OEM?
R: Sí, podemos ofrecer producción de producción en masa y servicio OEM. Somos propietarios de 12 máquinas de inyección y líneas de montaje. Nuestro servicio cubre la producción de moldes, el estampado de metales y el servicio de inyección. El volumen reducido y la cantidad de pedidos grandes son aceptables.

Q: ¿Cuál es su método de embalaje?
A: Detalles de empaquetado: protección a prueba de herrumbre, bolsa de fresco, caja de madera y palet, adecuada para el envío, evitar daños.

P. ¿Qué tipo de plástico es mejor para mi diseño / componente?
A. La selección de materiales depende de la aplicación de su diseño y de los requisitos de su entorno de trabajo. Estaremos encantados de discutir las alternativas y sugerir el mejor material.

P. ¿Qué tipo de herramienta de molde necesito?
A. Las herramientas de moldes pueden ser de una sola cavidad (una parte a la vez) o de múltiples cavidades (2,4, 8 o 16 partes a la vez). Las herramientas de una sola cavidad se usan generalmente para pequeñas cantidades, hasta 10,000 piezas por año mientras que las herramientas multi-cavidad son para grandes cantidades. Podemos ver sus requisitos anuales proyectados y recomendar cuál sería el mejor para usted.

Q.Ok, he decidido seguir adelante con mi proyecto. ¿Cuánto tiempo tomará para obtener mis partes?
R. La fabricación de la herramienta de molde puede demorar entre 3 y 6 semanas según la complejidad de la pieza y el número de impresiones (individuales o múltiples). Una vez que hayamos recibido la aprobación final por parte de usted de la nueva herramienta, puede esperar la entrega de piezas en un plazo de 3-5 días.

 

Hot Tags: Funda móvil de plástico fabricantes de moldes de inyección China, proveedores, fábrica, personalizada, precio, a granel
Artículo anterior:Molde De Inyección De Plástico Para Vehículo Siguiente artículo:Molde de marco de lente de cámara

Consulta