Molde para inyección de plástico moldeado productos

Molde para inyección de plástico moldeado productos

1. guardar las materias primas, mejorar la utilización de plásticos hasta un 50%, reducir el ciclo de moldeo, mejorar el rendimiento de algunos. 2.it puede reducir la presión del 60% en el molde, uniformizar el tamaño de la pieza de trabajo y mejorar la situación de deformación de la contracción. 3. reducir el sistema de inyección de la máquina de inyección y la presión de trabajo del modo de bloqueo de sistema, de modo que el molde es conveniente para las máquinas más pequeñas y reducir el consumo de energía.

Chatee ahora

Detalles

Molde para inyección de plástico moldeado productos

Guolanes un fabricante de encargo profesional de moldes de inyección de plástico. Diversos materiales son de acetal, acrílico, poliamida, poliéster, poliolefina, poliuretano termoplástico, poliestireno (PS) y polipropileno (PP). Varias de las capacidades incluyen la fabricación de contrato llave en mano, utillaje, diseño y desarrollo, impresión, soldadura, estacando y grabado. /Semi-conductor de la electrónica, médica, smart home, productos farmacéuticos, productos de consumo, máquinas, industrias de las telecomunicaciones y transporte servido. Somos sistema ISO listada...

Nuestros ingenieros son expertos en moldeo personalizado con polímeros de alto rendimiento. Más de la mitad de nuestra producción es en ultra-polímeros, resinas de alto rendimiento y resinas de grado de ingeniería. Con tal alta salida de grado de ingeniería de polímeros, nuestros ingenieros han construido una base sólida en la selección, procesamiento y pruebas novedosas resinas para desafiantes requerimientos de performance.  Proceso de termoplásticos y termoestables.


Proyecto de procedimiento
injection project .jpg

Productos más plásticos de moldeado de inyección

new injection molding machine4.jpg

Moldeo por inyección se utiliza para producir piezas de plástico de pared delgada para una amplia variedad de aplicaciones, uno de los más comunes siendo cubiertas plásticas. Carcasa de plástico es una caja de paredes delgadas, a menudo requiere muchas de las costillas y los jefes en el interior. Estos soportes se utilizan en una variedad de productos, incluyendo electrodomésticos, electrónica de consumo, herramientas eléctricas y tableros de instrumentos automotrices. Otros productos de pared delgada comunes incluyen diferentes tipos de contenedores abiertos, tales como cubos. Moldeo por inyección se utiliza también para producir varios artículos de uso diario tales como cepillos de dientes o pequeños juguetes plásticos. Muchos dispositivos médicos, incluyendo válvulas y jeringas, se fabrican mediante moldeo por inyección así.




Artículo anterior:Experiencia OEM plástico moldeo por inyección productos Siguiente artículo:Molde personalizado de inyección de plástico producto

Consulta