Molde de inyección de plástico

Molde de inyección de plástico

Lugar de origen: Compañía de Shenzhen Guolan, China (continental) Marca: NOCSIN Modo de moldeado: Moldeo por inyección de plástico Producto: certificación de parte de plástico personalizada: ISO9001: 2015 Característica: Alta precisión Vida del molde: 300000 Disparos Material plástico: ABS + PC Ventaja: Proceso Palabra clave de control: molde de inyección de plástico Proceso: Moldeo por inyección Paquete de proceso: Cartón estándar Plazo de entrega: 25 ~ 35 días Capacidad de suministro

Detalles

Molde de inyección de plástico

Instrucción del producto

Artículo del producto

Molde de inyección de plástico

Producto

molde de cáscara de producto doméstico

Dimensión

Personalizar

Uso del material

ABS + PC

Tecnología

Rectificado, Tallado, Impresión, Estampación en caliente, Pulido, Coloración

Precisión del molde

+/- 0.04mm

No. de cavidad

Single / Multi
Característica

Teature

Base de molde

HASCO, STRACK, MISUMI

Software de diseño

CAD, Solidworks, ProE, etc.

Proceso

CNC, Talla de alta velocidad, EDM, corte de alambre, taladro, inyección, etc.

Proceso de dar un título

ISO9001: 2015

Tiempo de espera

alrededor de 1.5 semanas

Descripción del producto

     

          El moldeo por inyección de plástico es un proceso de fabricación para producir piezas inyectando material fundido en un molde. El moldeo por inyección se puede realizar con una gran cantidad de materiales que incluyen principalmente metales (para los cuales el proceso se denomina fundición a presión), vidrios, elastómeros, confecciones y, lo más comúnmente posible, polímeros termoplásticos y termoestables. El material de la pieza se alimenta en un barril calentado, se mezcla (con un tornillo de forma helicoidal) y se inyecta (forzado) en una cavidad del molde, donde se enfría y se endurece hasta la configuración de la cavidad. Después de diseñar un producto, generalmente por un diseñador industrial o un ingeniero, los moldes están hechos por un fabricante de moldes (o fabricante de herramientas) de metal, generalmente de acero o aluminio, y se mecanizan con precisión para formar las características de la pieza deseada. El moldeo por inyección se usa ampliamente para fabricar una variedad de piezas, desde los componentes más pequeños hasta los paneles de todo el cuerpo de los automóviles. Los avances en la tecnología de impresión 3D, que utilizan fotopolímeros que no se funden durante el moldeo por inyección de algunos termoplásticos de baja temperatura, se pueden usar para algunos moldes de inyección simples.

plastic mold .jpg

OEM y ODM

Crea tu creatividad

Más de 12 años de experiencia en la fabricación de moldes de presión.

plastic  mold.jpg

mold making .jpg

Nuestro socio de negocios

mold partner.jpg

Trabajamos con Canon, Foxconn, Rocom y otros socios.

Certificación de nuestra empresa.

mold certification.jpg

Preguntas más frecuentes

P. Tengo una idea para un nuevo producto, pero no estoy seguro de si se puede fabricar. ¿puede usted ayudar?
A. si Nos complace evaluar la viabilidad técnica de su idea o diseño, y podemos asesorar sobre materiales, herramientas y posibles costos de configuración.


P. Si deseo obtener una cotización, ¿qué tipo de archivo puedo ofrecer?
A. Estimado, por favor ofrezca un archivo 3D que incluya .igs; stl; .paso; Pero el formato .step es mucho más apreciado.

P. ¿Qué tipo de material es mejor para mi producto de diseño?
R. La selección del material depende principalmente de su diseño y aplicación del entorno, es un honor y un placer ofrecerle sugerencias de expertos, de modo que sea el material adecuado para su proyecto.


P. He decidido seguir adelante con mi proyecto, ¿cuánto tiempo participaré?
R. El procesamiento de la herramienta de molde puede demorar entre 3 y 5 semanas, lo que depende principalmente de la complejidad de la pieza cuando recibimos la aprobación final por su parte, luego podría esperar la entrega dentro de los 3 días.


P. ¿Cuál es su condición de ventaja?
R. Podemos proporcionar un servicio integral que, desde el moldeado, la inyección plástica, el procesamiento posterior (como la galvanoplastia, la superficie de la seda, el pulido, la pintura, etc.), reducen el tiempo de ejecución del programa del cliente y ahorran costos de innovación del proyecto desde la fase de concepción hasta la realización. E implementamos inspección 100% durante el procedimiento de producción para asegurar la calidad.


Q. ¿Qué hay de su negocio o le gusta OEM / ODM?
A. Somos bienvenidos OEM && ODM. El cliente solo necesita proporcionar un dibujo o muestra en 3D para que pueda recibir una cotización precisa. También tenemos la obligación de mantener el secreto comercial para la región de venta de nuestros clientes, el diseño y la información de privacidad de otros.

Hot Tags: fabricantes de moldes de inyección de plástico China, proveedores, fábrica, personalizada, precio, volumen
Artículo anterior:Molde de inyección de plástico para ratón Siguiente artículo:Molde De Inyección De Plástico Para Fijador Shell

Consulta

You Might Also Like