Moldeo por inyección de plástico hogar electrodomésticos Shell

Moldeo por inyección de plástico hogar electrodomésticos Shell

Moldeado de plástico 1). Precisión: 0.0001mm 2). Precio competitivo. 3). Servicio y soporte de continuidad. 4). Diseño del cliente y coordinación del programa de I + D. 5). Norma ISO 6). Experiencia en aplicaciones. 7). Calidad, fiabilidad y larga vida del producto.

Chatee ahora

Detalles

Moldeo por inyección de plástico hogar electrodomésticos Shell

HTB1vjQsk8DH8KJjSszcq6zDTFXa2.jpg



Guolan es un fabricante profesional personalizado de moldes de inyección de plástico. Varios materiales incluyen acetal, acrílico, poliamida, poliéster, poliolefina, poliuretano termoplástico, poliestireno (PS) y polipropileno (PP). Varias capacidades incluyen la fabricación por contrato llave en mano, herramientas, diseño y desarrollo, impresión, soldadura, replanteo y grabado. Servicios electrónicos / semiconductores, médicos, hogares inteligentes, productos farmacéuticos, productos de consumo, máquinas, telecomunicaciones y transporte. Estamos en la lista del sistema ISO ..

Nuestros ingenieros son expertos en el moldeo por inyección personalizado con polímeros de alto rendimiento. Más de la mitad de nuestra producción está en ultra polímeros, resinas de alto rendimiento y resinas de grado de ingeniería. Con un rendimiento tan alto de polímeros de grado de ingeniería, nuestros ingenieros han construido Una base sólida en la selección, el procesamiento y la prueba de resinas novedosas para los exigentes requisitos de rendimiento. Procesamos tanto termoplásticos como termoestables.


Procedimiento del proyecto
proyecto de inyección .jpg

Más productos de plástico moldeado por inyección

nueva máquina de moldeo por inyección4.jpg

Nuestro servicio
1. servicio en línea rápidamente:
Un personal bien entrenado y experimentado debe responder todas sus preguntas en inglés dentro de las 12 horas.
2.precio razonable, garantía de calidad:
Venta directa de fábrica, inspector de control de calidad especial 100% de prueba antes del envío.
3. Sobre la Muestra:
Muestra gratis para nuestros clientes para referencia y ocupar el mercado, saber si nuestra calidad cumple con su solicitud.
Servicios 4.Custom:
Logotipo personalizado, color, todo tipo de modelos móviles y tecnología de procesamiento de productos, etc. La mayoría de los detalles específicos no dude en contactarnos.
5. Servicios de diseño:
Nuestros diseñadores ofrecerán asistencia para su propio diseño creando. Podemos hacer la muestra según la imagen y la especificación del cliente.

Nota: proporciónenos la obra de arte, imagen de referencia con detalles específicos que desea que aparezca.



Por qué elegirnos

Recibimos una alta evaluación y reconocimiento de nuestros clientes.

Deseamos proporcionar el mejor servicio en todo momento a un costo mínimo, que es el lema rector de la empresa.


Artículo anterior:Enchufe plástico modificado para requisitos particulares barato del router de Wifi del moldeado por inyección Siguiente artículo:Molde de inyección de plástico para carcasa de plástico eléctrico

Consulta