Moldeo por inyección de plástico de la lámpara Photoflood

Moldeo por inyección de plástico de la lámpara Photoflood

Guolan se especializa en el diseño y fabricación de moldes de inyección de plástico personalizados, y la producción en masa de piezas moldeadas por inyección de plástico se puede realizar aquí. Nuestras ventajas: máquinas profesionales y experimentadas de alta precisión, entrega justo a tiempo, solución integral y servicio, ISO9001: 2015 listado ...

Chatee ahora

Detalles

Moldeo por inyección de plástico de la lámpara Photoflood

Establecido en 2007, Shenzhen Guolan Metal y productos de plástico Co., Ltd. es un fabricante y proveedor de servicio completo de moldes de inyección de plástico personalizados y productos moldeados de plástico y artículos relacionados en China. Es una fábrica certificada por el sistema ISO9001: 2015, y ofrece diseño asistido por computadora (CAD), mecanizado de control numérico computarizado (CNC en bruto y CNC preciso), inyección termoplástica, pintura, estampado en caliente, tampografía, serigrafía y otros acabados soluciones. Además, brinda servicios de ingeniería, prototipo rápido, apilamiento de calor, flocado, subconjunto, soldadura y otros servicios relacionados. Aplicado todo tipo de resinas plásticas incluyendo nylon, PP, ABS, PS, PE y elastómero, etc. Guolan sirve a la industria electrónica, automovilística, hogar inteligente, médica, telecomunicaciones y productos de consumo, entre otros.

Dos moldes de tiro
El moldeado de dos disparos se usa para moldear dos colores diferentes o dos materiales diferentes. El uso común es en la decoración de piezas plásticas estéticas, como teclados de teclado de computadora personal o perillas de indicadores automotrices que requieren luz de fondo como se muestra. Otro uso es moldear juntos dos materiales diferentes, como nylon y elastómero termoplástico. Aquí, el nylon puede ser necesario para la funcionalidad de una pieza y el elastómero podría usarse para fines estéticos y de tacto.
El procesamiento de dos disparos generalmente se lleva a cabo utilizando el concepto de inyección BI o pre molde / sobremolde. BI-injection está disponible en prensas horizontales y verticales.

Sobre moldeado
Insertar moldeo reemplaza ensambles de metal y plástico, y componentes hechos únicamente de plástico o metal. Este exclusivo proceso de fabricación combina metal y plástico, cerámica o múltiples combinaciones de materiales, componentes y plástico en una sola unidad. El proceso utiliza plásticos de ingeniería para mejorar la resistencia al desgaste, la resistencia a la tracción y la reducción de peso y utiliza materiales metálicos para la resistencia y la conductividad. El resultado es un compuesto heterogéneo único que siempre ofrece un rendimiento funcional superior a cualquier otra alternativa de fabricación para productos que requieren aplicaciones de alta corriente.

Artículo anterior:Pieza de moldeo por inserción de plástico Siguiente artículo:Moldeo por inyección de fotografía luminaria

Consulta