Pieza de moldeo por inserción de plástico

Pieza de moldeo por inserción de plástico

Guolan es moldes de inyección de plástico personalizados (incluyendo moldeado de inserción, sobremoldeado y así sucesivamente) diseñador y constructor, también se puede realizar la producción en masa de piezas moldeadas por inyección de plástico aquí .. Nuestras ventajas son: profesional y experimentado, alta precisión y calidad, ciclo de tiempo corto , buen servicio postventa, solución y servicio integrales.

Chatee ahora

Detalles

parte de moldeado de plastico



Shenzhen Guolan Metal & Plastic Products Co., Ltd. es un fabricante profesional de moldeo por inyección de plástico, que se estableció en 2007 en Shenzhen, China. Proporciona soluciones y servicios integrales para el diseño de moldes de inyección / herramientas de plástico y bulid, y produce productos moldeados a medida de alto volumen y proporciona piezas moldeadas por inyección. Guolan ofrece un montaje de precisión de componentes múltiples, embalaje especial, moldeado de 2 tiros, moldeado de insertos y sobremoldeado. Es ISO9001: 2015 y cuenta con una gran base de clientes en electrónica, hogar inteligente, automotriz, comunicaciones, electrodomésticos e industrias del cuidado de la salud.


Sobre moldeado
Insertar moldeo reemplaza ensambles de metal y plástico, y componentes hechos únicamente de plástico o metal. Este exclusivo proceso de fabricación combina metal y plástico, cerámica o múltiples combinaciones de materiales, componentes y plástico en una sola unidad. El proceso utiliza plásticos de ingeniería para mejorar la resistencia al desgaste, la resistencia a la tracción y la reducción de peso y utiliza materiales metálicos para la resistencia y la conductividad. El resultado es un compuesto heterogéneo único que siempre ofrece un rendimiento funcional superior a cualquier otra alternativa de fabricación para productos que requieren aplicaciones de alta corriente.

insertar moldura part.jpg

Molding Project.jpg

Artículo anterior:Deflector moldeado por inyección de plástico coloreado Siguiente artículo:Moldeo por inyección de plástico de la lámpara Photoflood

Consulta