Máquina de moldeo de plástico Fabricante a la venta-Proveedores Tecnología Piezas

Máquina de moldeo de plástico Fabricante a la venta-Proveedores Tecnología Piezas

fabricante de máquinas de moldeo de plástico para piezas de tecnología de proveedores de venta - se presenta principalmente por alta precisión, rendimiento confiable y mano de obra fina. Nuestros servicios cubren el diseño para la fabricación (DFM) en el diseño de productos, herramientas y factibilidad de fabricación, desarrollo de productos, pruebas internas y factibilidad de fabricación, desarrollo de productos, pruebas internas y producción moldeo por inyección precisa, moldeo, operación secundaria y montaje de módulos automatizados .

Chatee ahora

Detalles

Máquina de moldeo de plástico Fabricante a la venta-Proveedores Tecnología Piezas


Somos un fabricante y proveedor muy versado en China de componentes / accesorios / piezas moldeadas por inyección. Nuestra gama de productos incluye conjuntos de plástico para fines industriales y conjuntos de plástico para productos electrónicos. Otros productos / servicios incluyen componentes domésticos de plástico moldeado, moldes de inyección de plástico, procesamiento CNC, cámaras frigoríficas, refugios para la industria de telecomunicaciones y aislamiento para automóviles, etc.


Servicio principal

1. Proporcionar servicio de OEM / ODM

2. Proporcionar servicio de diseño y fabricación de molde / herramienta de plástico de precisión

3. Proporcionar servicio de moldeo / impresión / pintura de piezas plásticas

4. Proporcionar servicio de montaje de piezas de plástico

5. Proporcionar servicio de paquete de partes de plástico

6. Proporcionar servicio postventa

7. Suministro de prototipos

8. Personalice varias piezas de plástico no estándar según su dibujo, muestra.

9. Profesional en todo tipo de piezas de inyección de plástico que se utilizan en una variedad de aplicaciones, incluyendo el uso doméstico, uso industrial, uso automotriz, uso electrónico, etc.

10. Haga los productos por su dibujo, muestra y estamos dispuestos a servirle piezas con precio competitivo, buena calidad, entrega oportuna y servicio profesional.

11. Si está interesado en alguna de nuestras series o tiene un requisito OEM para completar, no dude en contactarnos para obtener más detalles.

¡Tienes la idea, Guolan lo convierte en productos!




Inyección de moldeo process.jpg


Artículo anterior:Las mejores piezas de la caja de herramientas de una máquina de moldeo por inyección Siguiente artículo:Caja de herramientas Caja de cofres Tipos de máquinas de moldeo por inyección

Consulta