Auriculares Bluetooth inteligentes y auriculares Shell

Auriculares Bluetooth inteligentes y auriculares Shell

Accesorios de inyección de plástico personalizados para auriculares / audífonos / auriculares inteligentes. El proveedor de soluciones de moldeado / moldeo por inyección de plástico personalizado, con 10 años de experiencia y máquinas CNC de alta precisión, puede diseñar y fabricar moldes / moldes de inyección de acuerdo con los requisitos. : teléfono inteligente, TV BOX, enrutador inteligente, interruptores, control remoto, cámara de seguridad / cámara web / dispositivo fotográfico, hogar inteligente, aparato eléctrico, etc.

Detalles


Piezas de plástico personalizadas para auriculares / audífonos / auriculares inteligentes


¡Tienes la idea, Guolan lo convierte en productos!


Shenzhen Guolan es un fabricante de moldes de inyección a medida en China y fabricante de piezas de plástico. Tenemos 10 años de experiencia en diseño, herramientas y fabricación de piezas de plástico. Nuestro equipo de administración aporta una vasta experiencia de una variedad de industrias. Fábrica de Guolan ubicada en Shenzhen, China.

Diseñamos productos, fabricamos herramientas, fabricamos piezas, realizamos una variedad de operaciones secundarias, como almacenamiento y mantenimiento de moldes para los moldes que construimos.

Brindamos un excelente servicio al cliente, que incluye un excelente soporte logístico para todos nuestros clientes.

Nos esforzamos por obtener nuestros materiales y vender nuestros productos en Shenzhen como orgullosos partidarios de Guangdong Manufacturing Alliance.

Nuestro deseo es que Guolan fabrique sus productos o componentes con un costo y tiempo de entrega competitivos a nivel mundial.


Nuestro servicio

1. Proporcionar servicio de OEM / ODM

2. Proporcionar servicio de diseño y fabricación de moldes de plástico personalizado profesional

3. Proporcionar servicio de moldeo / impresión / pintura de piezas de inyección de plástico

4. Proporcionar servicio de ensamblaje de accesorios / piezas de inyección de plástico

5. Proporcionar servicio de paquete de partes de plástico

6. Proporcionar servicio postventa

7. Suministro de prototipos

8. Personalice varias piezas de plástico no estándar según su dibujo, muestra.

9. Profesional en todo tipo de piezas de inyección de plástico que se utilizan en una variedad de aplicaciones, incluyendo el uso doméstico, uso industrial, uso automotriz, uso electrónico, etc.

10. Haga los productos por su dibujo, muestra y estamos dispuestos a servirle piezas con precio competitivo, buena calidad, entrega oportuna y servicio profesional.


 

Procedimiento de moldeado



201711221537008382002.jpg



Piezas de plástico más personalizadas

componentes automotrices plásticos.jpg

Hot Tags: auriculares bluetooth inteligentes y auriculares shell fabricantes China, proveedores, fábrica, personalizados, precio, a granel
Artículo anterior:Diseño de la herramienta de moldeo por inyección Diseño de la pieza de la cámara plástico reciclado Siguiente artículo:Cajas de plástico de la electrónica Shell de cubierta de shell de control remoto

Consulta

You Might Also Like