Smart Lock Case Injection Plastic Mold

Smart Lock Case Injection Plastic Mold

Molde plástico de inyección de caja de cerradura inteligente de buena calidad Por más de 11 años, hemos continuado ampliando nuestras capacidades y centrándonos en satisfacer las necesidades de moldeo por inyección de plástico de nuestros clientes. Brindamos al mundo servicios complejos de fabricación de plástico. Servicio integral para piezas de plástico, ...

Detalles

Buena calidad de caja de cerradura inteligente molde de inyección de plástico


     Durante más de 11 años, hemos continuado ampliando nuestras capacidades y centrándonos en satisfacer las necesidades de moldeo por inyección de plástico de nuestros clientes. Brindamos al mundo servicios complejos de fabricación de plástico.

Servicio de ventanilla única para piezas de plástico, piezas de silicona y caucho, moldeo por inyección de plástico, moldeo por compresión de silicona y caucho. Ahorre tiempo y ahorre dinero para usted.

Al trabajar con el equipo de Gestión de proyectos de Guolan, su personal de ingeniería y desarrollo de productos puede estar seguro de que sus productos y moldes para fabricar esos productos están bien pensados con toda la atención puesta en los detalles.

El molde de Guolan está comprometido con el más alto nivel de confidencialidad de los proyectos y productos de sus clientes.

La dedicación de Guolan al servicio al cliente significa que recibirá soporte continuo durante la vida del programa.

Hacemos que la calidad y la mejora continua sean nuestras principales prioridades a través del cumplimiento de nuestro Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con nuestro estándar ISO actual. Certificado ISO 9001: 2008 y Certificado TS16949 .

Entrega rápida. Para prototipo: 3-7 días. Las órdenes de producción pueden organizarse especialmente para satisfacer las demandas urgentes del cliente.



Hot Tags: fabricantes de moldes de plástico de inyección de caja de cerradura inteligente China, proveedores, fábrica, personalizado, precio, a granel
Artículo anterior:Cerradura de puerta electrónica sin llave para acceso inteligente Siguiente artículo:Piezas de moldeo por inyección de 2 disparos

Consulta

You Might Also Like