Preguntas más frecuentes



CUESTIONES BÁSICAS


1. ¿Por qué elegir Guolan?

Guolan ha estado en la fabricación de moldes de inyección de plástico y productos / piezas de plástico.   por 10 años

Suministramos soluciones integrales, contamos con un equipo experimentado y profesional desde el diseño, la fabricación y el servicio posterior.


2. ¿Qué tipo de servicios de moldeo ofrecen?

Guolan se especializa en la fabricación de moldes de inyección de plástico y productos plásticos.


3. ¿Se realiza todo el trabajo en sus instalaciones?

Guolan tiene la capacidad de diseñar y construir casi cualquier pieza de inyección requerida para el moldeado de plástico.

4. ¿Puede Guolan ejecutar una herramienta existente? / ¿Puedo enviar mi molde de inyección existente a Guolan?

Sí. Los ingenieros de Guolan ayudarán a facilitar el traslado del molde desde su ubicación actual, calificarán el molde y podrán realizar reparaciones si es necesario para lograr los estándares de calidad que usted está buscando.


5. ¿Es Guolan una empresa registrada en ISO?

Sí. Guolan es un moldeador y ensamblador certificado por UL y certificado ISO 9001: 2008. Estamos orgullosos de nuestro proceso de mejora constante y de los lanzamientos de productos "Right the First Time".


CUESTIONES DE DETALLE


1. ¿Cuánto cuesta un molde de inyección de plástico?

La complejidad del molde, incluido el diseño de la pieza, el tamaño y la cantidad de cavidades y materiales utilizados, tienen un gran impacto en el costo general del molde. Los costos de moldes pueden variar desde unos pocos miles de dólares por un diseño simple a cientos de miles de dólares por un molde de acero complejo, de múltiples cavidades, de acción múltiple y endurecido.

2. ¿Cuánto tiempo se tarda en construir un molde?

Los plazos de entrega para el diseño y la fabricación de moldes dependen de la complejidad de la pieza y la disponibilidad y los requisitos de los materiales. Los moldes simples se pueden completar en unas pocas semanas. Las herramientas complejas, de alta cavitación, de acero endurecido o de acción múltiple pueden tardar hasta algunos meses en completarse. Construimos nuestros moldes para durar en un entorno de fabricación de alta producción y hacemos todo lo posible para trabajar dentro de las limitaciones de tiempo y presupuesto de nuestros clientes.

3. ¿Quién posee el molde después de que se construye?

¡Tú lo haces! El molde de inyección de plástico está diseñado y construido para ejecutar sus piezas. Guolan mantiene y aloja el molde mientras se encuentra en las instalaciones de Guolan; sin embargo, una vez que se cumplen las obligaciones contractuales, puede mover el molde a cualquier lugar.

4. ¿Cuánto tiempo lleva diseñar una pieza de plástico?

La línea de tiempo del diseño de la pieza depende de la complejidad del proyecto. Una parte simple puede diseñarse en cuestión de horas, mientras que una parte compleja puede llevar varias semanas. La cantidad de reuniones en persona y los plazos son específicos del proyecto. Los diseñadores e ingenieros de Guolan pueden trabajar con usted para diseñar su parte con entregables, como impresiones 2-D, archivos CAD 3-D y un prototipo de plástico.

5. ¿Cuánto cuesta producir una pieza de plástico?

El peso de la pieza, el tamaño, la geometría, el material, el volumen y la cavitación en el molde tienen un gran impacto en el costo de la pieza. Por favor haga clic aquí para solicitar un presupuesto.


6. ¿Hay alguna limitación de tamaño de parte?

En la actualidad, Guolan puede fabricar piezas de hasta 28 "x 28" x 28 ", sin embargo, nos especializamos en la fabricación de piezas de plástico pequeñas. Las prensas de moldeo Guolan varían de 60 a 380 toneladas de presión de sujeción.

7. ¿Tiene Guolan un tamaño mínimo de ejecución?

Guolan generalmente maneja la producción de volumen medio alto, sin embargo, también se especializa en piezas de plástico complejas y resinas difíciles de procesar. Guolan no tiene un tamaño de ejecución mínimo para comenzar un proyecto, sin embargo, tenga en cuenta que los costos iniciales de inicio y las herramientas tienen un mayor impacto en ejecuciones de producción más pequeñas que las de producciones más grandes.

8. ¿Cuáles son sus plazos de entrega estándar?

Hay muchos factores que afectan los plazos de entrega de las piezas, incluida la disponibilidad del material, el volumen de la pieza, la disponibilidad de la prensa y los requisitos de empaquetado. El tiempo de entrega típico para la reordenación de piezas es de aproximadamente 3-5 semanas. El tiempo de entrega para un nuevo proyecto de herramientas depende de la complejidad de la pieza y del diseño del molde. Los moldes simples se pueden completar en unas pocas semanas. Las herramientas complejas, de alta cavitación, de acero endurecido o de acción múltiple pueden tardar hasta algunos meses en completarse. Construimos nuestros moldes para durar en un entorno de fabricación de alta producción y hacemos todo lo posible para trabajar dentro de las limitaciones de tiempo y presupuesto de nuestros clientes.

9. ¿Cuál es el proceso para diseñar un nuevo producto de plástico?

Los ingenieros y diseñadores de Guolan trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes para diseñar una pieza para la fabricación y, a menudo, hacen recomendaciones para mejorar la pieza o el proceso de fabricación de las piezas existentes. También ofrecemos análisis y simulación de flujo de molde para garantizar que el molde produzca la pieza exactamente como se espera. Una vez aprobado el diseño de la pieza final, Guolan construye el molde para la fabricación.

10. ¿Cómo puedo obtener una cotización para el diseño de mi componente de plástico?

Para solicitar un presupuesto, complete nuestro formulario de solicitud de cotización inicial. Las impresiones de piezas, los archivos CAD y / o los prototipos ayudan a agilizar el proceso, pero no son necesarios. Un ingeniero de Guolan evaluará y se comunicará con usted con respecto a los plazos para el proyecto, así como para cualquier información adicional que se necesite.

11.¿Puedes producir piezas en diferentes colores?

Sí. Guolan puede trabajar con proveedores de resinas para precolocar compuestos o puede usar un colorante líquido o en polvo para lograr una combinación de colores perfecta. Los procesos de coloración suelen ser específicos del proyecto.



Fundamentos de moldeo por inyección


1. ¿Qué es el moldeo por inyección de plástico ?

El moldeo por inyección de plástico es un proceso de fabricación en el que la resina de plástico se funde e inyecta a alta presión en un molde y luego se enfría para formar una forma o geometría particular. El moldeo por inyección es una excelente manera de fabricar piezas de plástico de manera consistente, con tolerancias estrictas y, a menudo, ofrece el costo por pieza más bajo, especialmente a altos volúmenes. Existe una amplia gama de resinas y aditivos disponibles según la aplicación de las piezas necesarias. Guolan Metal Plastics Co., Ltd se especializa en la utilización de resinas de ingeniería y alto rendimiento para mayor resistencia, rendimiento y resistencia a elementos degradantes.


2. ¿Qué es un molde de inyección de plástico?

Un molde de inyección es la herramienta que se utiliza para formar piezas en el proceso de moldeo por inyección de plástico. Las herramientas están diseñadas de forma personalizada para permitir una geometría de pieza, tamaño, métodos de enfriamiento y presión de inyección específicos. Los moldes se pueden construir con una sola cavidad para construir una parte a la vez, varias cavidades para varias partes a la vez, o la familia para construir varias partes diferentes al mismo tiempo. Las herramientas pueden construirse con varios metales diferentes, incluyendo aluminio, acero o acero endurecido, según el ciclo de vida requerido.


3. ¿Cómo funciona un molde de inyección de plástico?

El molde de inyección se sujeta a la prensa de moldeo (máquina) y la resina plástica fundida se inyecta en el molde. El proceso del ciclo de moldeo consiste en el cierre del molde, la inyección de resina, el tiempo de enfriamiento y la expulsión de la pieza. Varias partes están conectadas en su ubicación de puerta por un sistema de corredor. Guolan utiliza una combinación de eliminación automática y manual del corredor dependiendo de las necesidades específicas del cliente.

4. ¿Cómo puedo saber si el moldeo por inyección es el proceso correcto para mi producto?

El tamaño de la pieza, la geometría, la cantidad y el presupuesto de herramientas son todos los factores principales al tratar de determinar el mejor método de fabricación de plástico. Ciertas geometrías y formas pueden afectar la capacidad de fabricación a través del moldeo por inyección de plástico. Los ingenieros y diseñadores experimentados de Guolan pueden ayudarlo a guiarlo a través del diseño del producto y el proceso de diseño del molde.

5. ¿Qué tamaño de ejecución de la pieza tiene sentido para el moldeo por inyección?

El moldeo por inyección es un gran proceso para hacer muchas piezas de plástico con consistencia y a un bajo costo por pieza, sin embargo, los gastos iniciales (costo del molde, instalación, costos de material) tienden a ser una inversión significativa. Si bien no existe un tamaño mínimo de ejecución real para una pieza de plástico, un tamaño de ejecución pequeño hace que los costos de instalación y desperdicio tengan un impacto mucho mayor cuando se dividen entre una muestra más pequeña.

6. ¿Qué material debo usar para mi producto?

La selección del material es específica para la aplicación de la pieza de plástico. Guolan Metal Plastics Co., Ltd. Especializado en resinas de ingeniería difíciles de procesar y de alto rendimiento. Guolan se asocia con múltiples proveedores de resina para proporcionar orientación en la selección de un material adecuado para sus necesidades. Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para seleccionar y probar las resinas, pero en última instancia, nuestros clientes tienen la aprobación final antes de continuar. Por favor, echa un vistazo a nuestra guía de resina básica para algunas ideas.

7. ¿Dónde se hacen los moldes de inyección de plástico y las piezas de plástico?

Guolan diseña y fabrica moldes de inyección de plástico personalizados en nuestras instalaciones de Shenzhen, junto con creación de prototipos, fabricación de piezas, embalaje, ensamblaje y distribución.


8. ¿Cómo empiezo a fabricar piezas de plástico?

Guolan puede ayudarlo a llevar su producto al mercado sin importar en qué etapa de desarrollo se encuentre su producto. Si tiene una idea para la que le gustaría crear un diseño, impresión o prototipo, comuníquese con un ingeniero de Guolan hoy. Si ya tiene un diseño o prototipo y desea obtener más información sobre la construcción de una herramienta o la fabricación de piezas, solicite una cotización hoy.



PARA CLIENTES EXISTENTES

1. ¿Utiliza Guolan plásticos reciclados?

No es típico. Guolan tiene la capacidad de usar y procesar plásticos reciclados, sin embargo, los requisitos de nuestros clientes a veces son prohibitivos en términos de material, especialmente considerando las aplicaciones en campos especializados. Si el rectificado es aceptable, Guolan cumple con los límites de UL establecidos en la Norma para la seguridad de las piezas fabricadas con materiales poliméricos, UL 746D

2. ¿Ofrece Guolan servicios CM (fabricación por contrato) o OEM (fabricante de equipo original) para moldeo por inyección de plástico?

Sí. Guolan Metal Plastics Co., Ltdproductos y componentes para varias compañías y clientes que se venden al por menor bajo la marca de la compañía compradora.