Muñeca de plástico moldeada por inyección

Muñeca de plástico moldeada por inyección

Todos los tipos de muñecas de plástico moldeadas por inyección se pueden diseñar y fabricar en la fábrica de Guolan, solo envíe los planos 2D / 3D junto con un requisito especial, su idea puede convertirse en productos reales.

Chatee ahora

Detalles

Muñeca de plástico moldeada por inyección

diseño y make.jpg del moldeado de inyección

Guolan es una fábrica de moldeo por inyección termoplástica personalizada ubicada en Shenzhen, China. Durante más de 10 años, el negocio se enfoca en proporcionar moldes de alta precisión y piezas de plástico 100% libres de defectos. Estamos certificados ISO9001: 2015.

Piezas moldeadas a partir de RESINAS TERMOPLÁSTICAS que incluyen pero no se limitan a lo siguiente:

ABS - Lustran, Cycolac, Polylac

Acetal (POM) - Celcon, Delrin, Hostaform, Kepital

Acrílico - Optix, Acryrex

Nylon (PA) - Nylon6, Nylon66

PC / ABS - Cycoloy

PEEK - Victrex

PEI - RTP

PPO / PPE - Noryl, Xyron

Policarbonato - Lexan, LNP, Makrolon


INDUSTRIAS SERVIDAS

Agricultura: tapas, bandejas, cubiertas, cojinetes

Aparato: Gorras, Mecánicos, Soportes de soporte

Automotriz: componentes de combustible, soportes, tapas, palancas

Consumidor: productos recreativos, componentes deportivos competitivos

Electrónica: arandelas, espárragos, espaciadores, piezas roscadas, carcasas, soportes

Industrial: Cojinetes, Componentes estructurales, Carcasas de filtros, Engranajes, Tapas, Arandelas, Soportes, Piezas roscadas, Boquillas

Proceso de agua: tren de engranajes, soportes, carcasas de control, cuerpos de válvulas, inyectores, piezas de medición, etc.


molde building.jpg

ALCANCE DEL SERVICIO

PROTOTIPADO

Mecanizado e impresión 3D

La revisión de las piezas de revisión final es uno de los aspectos más satisfactorios de la ingeniería de diseño. Nunca ha sido tan fácil como lo es hoy con la llegada de las impresoras 3D. Además de las impresoras 3D, a veces se necesitan ejemplos totalmente maquinados del diseño final para la prueba. De cualquier manera, BrokerMFG tiene el equipo para realizar tanto piezas mecanizadas como impresas en la casa. No hay necesidad de esperar a que una oficina de servicios produzca modelos funcionales.

PRODUCCIÓN

Gestión / Planificación

La planificación de la capacidad es realizada por Guolan y cumple con la norma ISO 9001. Todas las piezas producidas son totalmente trazables.

Moldura

Guolan produce piezas de la más alta calidad utilizando prensas haitianas (máquinas de moldeo por inyección) exclusivamente. Imprima tonelajes desde 50 toneladas hasta 1200 toneladas.

Inspección

Los programas y equipos de QC / Inspection están en su lugar y garantizan las mejores piezas a tiempo. Las prácticas de moldeo estadístico se emplean por completo, el seguimiento de la producción computarizada asegura la ausencia de piezas defectuosas, así como la inspección y el seguimiento humanos.

Procesamiento secundario

Ensamblaje, Prensado por calor (insertos), Tampografía, Recubrimiento, Pintura, Etiquetado, Mecanizado (Fresado y torneado), Soldadura ultrasónica, Embalaje y más.


Hot Tags: fabricantes de muñeca de plástico moldeado por inyección China, proveedores, fábrica, personalizado, precio, a granel
Artículo anterior:Luz LED para selfies Siguiente artículo:Luz LED para selfies caliente en Instgram

Consulta