Procesamiento de moldes de casas modulares de plástico tipo de proceso de máquina

Procesamiento de moldes de casas modulares de plástico tipo de proceso de máquina

Guolan Plastics ofrece una amplia variedad de bienes de consumo. Con capacidades de moldeo por inyección, extrusión y soplado, más una amplia gama de aplicaciones secundarias, Guolan es su única fuente para una amplia gama de bienes de consumo. Procesamiento de moldes de casas de plástico, tipos de procesamiento de máquina tipo de proceso .. Servicios de cables y alambres: diseño interno y creación de prototipos; Soluciones completas de fabricación llave en mano; Flexibilidad en las entregas, horarios, cambios de diseño; RoHS; Calidad y Pruebas; Grandes precios en carreras a corto y largo plazo; Excelente servicio al cliente, respuesta rápida; Asamblea de cable de alambre personalizado; Ensamble de cable electrónico, etc.

Detalles

Procesamiento de moldes de casas modulares de plástico tipo procesos de máquina


Guolan es un fabricante por contrato electrónico de China de conjuntos completos de cables y mazos de cables. Las capacidades incluyen corte de cables, pelado, terminación, creación de prototipos y fabricación llave en mano. Los servicios secundarios incluyen diseño interno, entrega flexible y ensamblaje de cables. Las industrias atendidas incluyen servicios militares, informática, aeroespacial, robótica, transporte, equipos industriales, comunicaciones, energía y automatización. Cumple con RoHS, certificado ISO del sistema. Tiempo de entrega rápido dentro y fuera de China


Otro servicio

1, MOLDE DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO PERSONALIZADO / MOLDE

Guolan posee máquinas de prueba y CNC de alta precisión, incluidas fresadoras, rectificadoras, máquinas de corte lineal, EDM, CMM, etc. Un equipo experimentado utiliza software de análisis y diseño profesional como CAD, CAE, CAM, etc., y ejecuta un estricto sistema de gestión de datos / dibujos. . Guolan, un servicio integral para el diseño de moldes integrados y la fabricación de inyección de plástico, siempre se dedica a proporcionar precios razonables, alta calidad, cortos plazos de entrega, servicio considerado.

2, PRODUCTOS / PARTES MOLDEADOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO

Guolan también se especializa en productos / piezas de inyección de plástico de calidad de fabricación y fabricación, hay 10 líneas de producción de inyección en el taller y productos ampliamente aplicados a Electrónica, Casa inteligente, Telecomunicaciones, Auto industrial y Dispositivos médicos, etc.

Artículo anterior:Sobremoldeo electrónica Cable equipo de plástico moldeado por inyección proceso Siguiente artículo:Recambio placa frontal Shell/Video juego reparación piezas plástico regulador del juego

Consulta

You Might Also Like