Electrónica: E-Molde, alto brillo Evite pintar, SIN marca de soldadura, Molde de alta temperatura Moldeo por una sola vez.

Electrónica: E-Molde, alto brillo Evite pintar, SIN marca de soldadura, Molde de alta temperatura Moldeo por una sola vez.

Producción de cables y línea de ensamblaje en Guroyán factroy ... Aplicación: electrónica, equipos eléctricos, etc. El diseñador y fabricante de moldes / herramientas / moldes de inyección de plástico, también fabrica piezas de inyección de plástico masivas / accesorios en el taller

Detalles

Electrónica: E-Molde, alto brillo, evitar pintura, SIN marca de soldadura, Molde de alta temperatura, moldeo de una sola vez


Tienes la idea, Guolan la convierte en productos!

Guolan   Es un fabricante personalizado de ensamblajes de cables eléctricos. Se fabrican conjuntos de cables eléctricos, tales como conjuntos de cables de cobre estañado, conjuntos de cables de automóviles, conjuntos de cables de cables de baterías, conjuntos de cables de cables coaxiales y conjuntos de cables de cables conectores. Los conjuntos de cables eléctricos incluyen cables y cables eléctricos, terminales, enchufes, conectores, relés, portafusibles y cajas de control. Los ensamblajes de cables eléctricos se pueden fabricar en muchas combinaciones diferentes de color y calibre. Las capacidades incluyen moldeo por inyección para enchufes moldeados personalizados, prensado, corte de alambre y trazado en espiral, marcado y ensamblaje de alambre.


cable de bobina .jpg


Otro servicio

1, Plásticos moldes de inyección / moldes diseñador y constructor

Guolan posee máquinas de prueba y CNC de alta precisión, como fresadoras, rectificadoras, máquinas de corte lineal, EDM y CMM, etc. Un equipo experimentado utiliza software de análisis y diseño profesional como CAD, UG, Pro-E, etc., y ejecuta datos / dibujos estrictos. sistema de gestión. Guolan, que ofrece servicios integrales para el diseño de moldes integrados y la inyección de piezas de plástico, siempre se dedica a proporcionar precios razonables, alta calidad, cortos plazos de entrega y un servicio atento.

2, fabricante de piezas moldeadas por inyección

Guolan también se especializa en productos / piezas de inyección de plástico de calidad de fabricación y fabricación, hay 10 líneas de producción de inyección en el taller y productos ampliamente aplicados a Electrónica, Casa inteligente, Telecomunicaciones, Auto industrial y Dispositivos médicos, etc.

Más de 50 sets de máquinas de moldeo por inyección de plástico con fuerzas de sujeción de 30 a 1,200 toneladas.

Producción de micro partes, miniatura, piezas / componentes pequeños / grandes, componentes múltiples, componentes de tiro múltiple y pared delgada

Tipos de proceso de moldeo que incluyen inyección, inyección dos, sándwich, inserto, micro, decoración y etiquetado en molde y mecanizado de precisión

Obtención y moldeo de cualquier grado de material, desde plásticos típicos de grado de productos básicos, hasta materiales de ingeniería, funcionales y de grado estructural en una variedad de colores y formulaciones.

Servicios secundarios que incluyen Sonic Vibration, RF Welding, Hot Plate Welding, Heat Staking, Hot Stamping, UV Cure, Tampografía, Serigrafía, Grabado con láser, Llave en mano, Decoración de piezas y embalaje.

Servicios de acabado tales como pintura, decoración de partes, blindaje EMI, tampografía, serigrafía y transferencia térmica.

Sistema de certificación de calidad ISO y sistema de gestión de calidad para realizar procedimientos de validación y estudios de capacidad.

 

Artículo anterior:Sobremoldeo Cables Ensamblaje-Molde Empresas Técnicas Diseño Siguiente artículo:XLR de 4 pines Cable caliente venta D-Tap macho a hembra 0,5 M para fuente de alimentación adaptador de batería

Consulta

You Might Also Like