Sobremoldeo Cables Ensamblaje-Molde Empresas Técnicas Diseño

Sobremoldeo Cables Ensamblaje-Molde Empresas Técnicas Diseño

Aplicado a todo tipo de productos electrónicos y otras áreas. Se puede personalizar de acuerdo a los requerimientos.

Detalles

Sobremoldeo Cables Ensamblaje-Molde Empresas Técnicas Diseño



Shenzhen Guolan es un fabricante chino profesional que ofrece ensamblajes eléctricos y electrónicos fabricados. Los productos incluyen cables redondos y de cinta, mazo de cables, construcción de paneles y ensamblajes. Se brindan servicios de ingeniería e ingeniería inversa, diseño, soporte en el sitio y kitting. Atiende a los mercados de electrónica, automotriz, automatización industrial y construcción, medicina, hogar y oficina, y equipos de prueba. Cumple con las normas RoHS etc y el sistema ISO.

Cumple con las estrictas demandas de OEM / ODM para la producción de arneses de cables, conjuntos de cables, conjuntos electromecánicos y cables de alimentación de alto y corto plazo.


El servicio

1, MOLDES DE PLÁSTICO / MOLDES DE INYECCIÓN

Guolan posee máquinas de prueba y CNC de alta precisión, como fresadoras, rectificadoras, máquinas de corte lineal, EDM, CMM, etc. Un equipo experimentado utiliza software de análisis y diseño profesional como CAD, UG, PROE, CAE, CAM, etc., y ejecuta datos estrictos. / Sistema de gestión de dibujo. Guolan, un servicio integral para el diseño de moldes integrados y la fabricación de inyección de plástico, siempre se dedica a proporcionar precios razonables, alta calidad, cortos plazos de entrega, servicio considerado.

2, PRODUCTOS / PARTES MOLDEADOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO

Guolan también se especializa en productos / piezas de inyección de plástico de calidad de fabricación y fabricación, hay más de 10 líneas de producción de inyección (hasta 55 máquinas de inyección de plástico) en el taller y productos ampliamente aplicados a Electrónica, Hogar inteligente, Telecomunicaciones, Auto industrial y Dispositivos médicos, etc.


3, el servicio adicional es un procesamiento secundario que incluye perforación, pintura, roscado, ensamblaje, empaque, soldadura por ultrasonidos, sobremoldeo, moldeado de inserto, moldeado de 2 tomas, etc.


Artículo anterior:Cable de alimentación Godox NX para conectar el paquete de energía flash PB820 / PB960 / PB820S y Speedlite Siguiente artículo:Electrónica: E-Molde, alto brillo Evite pintar, SIN marca de soldadura, Molde de alta temperatura Moldeo por una sola vez.

Consulta

You Might Also Like