Sobremoldeo electrónica Cable equipo de plástico moldeado por inyección proceso

Sobremoldeo electrónica Cable equipo de plástico moldeado por inyección proceso

Para satisfacer las demandas de nuestros clientes para los productos de la más alta calidad, contamos con acreditación de ganancia ISO 9001. Sobremoldeo electrónica Cable equipo de plástico moldeado por inyección proceso

Chatee ahora

Detalles

Sobremoldeo electrónica Cable equipo de plástico moldeado por inyección proceso

Nosotros, Guolan es un sistema de ISO de China fabricante de conjuntos de cables estándar y personalizados para los aviones, aplicaciones eléctricas, electromecánicas y médicos certificado. Asambleas de cable incluyen alambre, cable y conectores. Interruptores, mazos de cables, insertar piezas moldeadas y estampados también están disponibles.



Guolan es una empresa de fabricación verticalmente integrado que ofrece pequeña y gran producción ejecución de encargo montajes electromecánicos, mazos de cables y componentes relacionados en la automotriz, aeroespacial, electrodoméstico, césped y jardín, médico y otros industrias. Con capacidades offshores y de fabricación en casa, tenemos una fuerte red de cadena de suministro facilitando el fácil aprovisionamiento de componentes. Nuestra gama completa de servicios incluye el diseño, herramientas, producción y pruebas para apoyar sus requerimientos de entrega JIT.


De un diseño de arnés de cable simple para un SMT impreso Asamblea de circuito (nosotros podemos gestionarla cuando necesite), podemos manejar una amplia gama de aplicaciones, de manera rentable y con los más altos niveles de soporte al cliente y calidad.



data cable.jpg




Artículo anterior:Cable Overmolding Design Guide-Overmolding Proceso de moldeo por inyección para piezas de plástico Siguiente artículo:Procesamiento de moldes de casas modulares de plástico tipo de proceso de máquina

Consulta