Inyección de Moldeo por Inyección Palstic, Mould Company, Tool Technologies-Camera Parts

Inyección de Moldeo por Inyección Palstic, Mould Company, Tool Technologies-Camera Parts

Piezas de la cámara. Moldeo por inyección de plástico personalizado / Overmolding / fabricante de herramientas ... Equipado con máquinas CNC de alta precisión que incluyen fresadora, taladradora, máquina de electroerosión, línea de corte, etc. Guolan produce piezas / accesorios de plástico de gran cantidad en taller. .

Detalles

Inyección de Moldeo por Inyección Palstic, Mould Company, Tool Technologies-Camera Parts

switch panel.jpg

¡Tienes la idea, Guolan lo convierte en productos!

Somos un proveedor de servicios de ventanilla única para moldeo por inyección y piezas moldeadas por inyección en China. Nuestro sistema está compuesto por un equipo altamente calificado, equipos de última generación y software patentado que nos permite convertir rápidamente sus datos de piezas en 3D en una alta calidad moldeo por inyección más rápido que nadie. Con nuestros desarrolladores internos, hemos desarrollado software para aumentar significativamente la velocidad del proceso de construcción del molde. Podemos reducir drásticamente el tiempo de construcción de un molde típico. Con este avance, nuestros clientes pueden obtener piezas moldeadas por inyección reales para usar como producción o prototipo.

El costo a menudo es menor que la mayoría de los proveedores de moldeo por inyección cobran por un molde prototipo sin las limitaciones de expectativa de vida. Además, nuestros clientes dicen que a menudo se saltan el prototipado rápido porque nuestro proceso es tan rápido y asequible.


moldeo por inyección plastic3.jpg


Camera Parts.jpg

herramienta de moldeo por inyección design2.jpg

molde de inyección types2.jpg

moldeo por inyección plastic2.jpg

Artículo anterior:Fabricante de herramientas de inyección de piezas de inyección de fotografía, proveedor de herramientas Siguiente artículo:Máquina de diseño de herramientas de moldeo por inyección personalizada Piezas de la cámara de trabajo

Consulta

You Might Also Like