Moldeo por inyección de precisión y procesamiento

Moldeo por inyección de precisión y procesamiento

Moldeo por inyección de plástico de alta precisión / moldeado / herramientas .. TODO tipo de material de acero: S136, 420, NAK80, SK061,718, 2316, P20, 50 # etc ... El molde de inyección se adapta a todo tipo de material termoplástico: PP , PE, ABS, PA, PVC, PS, POM, TPE, etc ... HASCO / DME son ambos aceptables ..

Chatee ahora

Detalles

Moldeo por inyección de plástico personalizado / moldeo / herramientas en China


diseño y make.jpg del moldeado de inyección



Servicio principal

1, MOLDES DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO / MOLDES / HERRAMIENTAS

Guolan es un fabricante personalizado que ofrece moldes de inyección de plástico para diversas industrias. Posee máquinas de prueba y CNC de alta precisión, incluidas fresadoras, rectificadoras, cortadoras lineales, EDM y CMM, etc. El equipo experimentado utiliza software profesional de diseño y análisis como CAD, CAE, UG, PROE, CAM, etc. y ejecuta datos estrictos / sistema de gestión de dibujo. Servicio integral para el diseño de moldes integrados y la fabricación de productos de inyección de plástico. Capacidad de moldeo por inyección de piezas de plástico de 48 toneladas a 1200 toneladas de capacidad. Los materiales trabajados incluyen ABS, estireno, poliuretano, nylon, acetal, polipropileno, polietileno y policarbonato. Disponible desde tiradas de producción cortas a largas. También se ofrecen servicios de moldeo por inserción. Guolan siempre se dedica a proporcionar un precio razonable, alta calidad, corto plazo de entrega, servicio considerado.

2, PRODUCTOS MOLDEADOS POR INYECCIÓN PLÁSTICA / PIEZAS / CONCHAS / CUBIERTAS

Guolan también se especializa en la fabricación de piezas y productos de inyección de plástico hechos a mano, hay más de 10 líneas de producción de inyección en talleres y productos ampliamente aplicados a dispositivos electrónicos, de hogar inteligente, telecomunicaciones, automotriz y médica, etc.

3, CABLES

El cable es otro negocio pilar de Guolan, hay líneas de montaje especializadas en el taller.

Aplicaciones: electrónica, hogar inteligente, electrodomésticos, dispositivos médicos, automóviles, etc.


Línea de producción de productos

process.jpg


Procedimiento de moldeo:

Injection molding process.jpg

 

Garantía de por vida del molde

Le garantizamos su molde de por vida, significa que no hay límite de cantidad para la vida de su proyecto.

Le garantizamos que suministraremos cantidades de piezas ilimitadas durante la vida de su proyecto. Es sencillo. Lo construimos, lo ejecutamos y suministramos repuestos.

Nuestros moldes de inyección están construidos con condiciones extremas de metal de herramienta de alta tolerancia. Esto elimina la descarga de metal a metal durante el proceso de moldeo, lo que reduce la vida del molde y generalmente da como resultado la reparación del molde.

1, utilizamos solo componentes de molde de calidad.

2, nuestra empresa de moldeo tiene su propia sala de herramientas donde cada molde se mantiene cada vez que se ejecuta.


Base del molde de inyección

Mold base.jpg


Conocimiento sobre el moldeado:


Fabricación general de moldes que incluye diseño de moldes, selección de materiales, tratamiento térmico, mecanizado, puesta en marcha y proceso de instalación. Según la encuesta: factores en la falla, los moldes utilizados son los principales factores que afectan la vida útil de los materiales y el tratamiento térmico. Desde la perspectiva de la gestión de calidad total, no pueden morir los factores de influencia de vida como polinomios y medidos, sino más bien el producto de muchos factores, por lo que el material del molde y la calidad del tratamiento térmico es especialmente importante en el proceso de fabricación de moldes en general.

Desde la prevalencia del análisis de fallas, el molde de plástico en servicio puede presentar fallas, deformaciones locales y fracturas. Las fallas importantes de las formas de moldes de plástico se pueden dividir en fallas y deformaciones plásticas locales y fallas de fractura.

3, los requisitos de rendimiento con el desarrollo de fabricación de plástico mueren de acero, moldes de plástico son herramientas indispensables en el moldeado y procesamiento de plástico, en el molde de rendimiento total como un porcentaje de aumento año tras año, junto con la producción y desarrollo de plásticos de alto rendimiento , tipos de productos de plástico aumentados, los usos continúan ampliando los productos a precisión, convirtiéndose en un desarrollo grande y complejo. Producción para el desarrollo de alta velocidad, las condiciones de trabajo del molde son más complejas.


Hot Tags: Precisión de moldeo por inyección y procesamiento fabrica China, proveedores, fábrica, personalizado, precio, a granel
Artículo anterior:Mecanizado CNC para herramienta de inyección de plástico Siguiente artículo:Moldeo por inyección y procesamiento personalizado

Consulta