El desarrollo exitoso depende de un conocimiento profundo de su producto. Adoptando un enfoque inteligente para el desarrollo de prototipos de productos, los conjuntos de características pueden probarse y validarse, reducir el riesgo en trabajos posteriores.

El desarrollo exitoso depende de un conocimiento profundo de su producto. Adoptando un enfoque inteligente para el desarrollo de prototipos de productos, los conjuntos de características pueden probarse y validarse, reducir el riesgo en trabajos posteriores.

Tenemos nuestro propio departamento profesional de I + D, 15 ingenieros con amplia experiencia para el molde DEM / HASCO estándar. Diseñador y fabricante de moldeo por inyección / moldeado / herramientas de plástico de alta precisión a medida, producción masiva de piezas / componentes / accesorios de plástico en la fábrica de Guolan.

Detalles


Fábrica de Guolan ubicada en Shenhzen China, es un fabricante de moldes de inyección personalizado profesional y fabricante de piezas moldeadas por inyección de plástico. Tenemos 10 años de experiencia en diseño, herramientas y fabricación de piezas de plástico. Nuestro equipo de administración aporta una vasta experiencia de una variedad de industrias.

Diseñamos moldes / moldes, fabricamos herramientas, fabricamos piezas de plástico y realizamos diversas operaciones secundarias, como almacenamiento y mantenimiento de moldes para los moldes que construimos.

Brindamos un excelente servicio al cliente, que incluye un excelente soporte logístico para todos nuestros clientes. Nos esforzamos por obtener nuestros materiales y vender nuestros productos en Shenzhen como orgullosos partidarios de Guangdong Manufacturing Alliance. Nuestro deseo es que Guolan fabrique sus productos o componentes con un costo y tiempo de entrega competitivos a nivel mundial.


Servicio principal y negocios

1, MOLDE DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO / MOLDEO / HERRAMIENTA

Guolan posee CNC de alta precisión y máquinas de prueba, incluidas fresadoras, rectificadoras, cortadoras lineales, EDM y CMM, etc. El equipo experimentado utiliza software profesional de diseño y análisis como CAD, CAE, CAM, etc. y ejecuta un estricto sistema de gestión de datos / dibujo . Servicio integral para el diseño de moldes integrado y la fabricación de inyección de plástico, Guolan siempre se dedica a proporcionar un precio razonable, alta calidad, corto plazo de entrega, servicio considerado.

2, PIEZAS / ACCESORIOS MOLDEADOS POR INYECCIÓN PLÁSTICA

Guolan también se especializa en la fabricación de piezas y productos de inyección de plástico hechos a mano, hay 10 líneas de producción de inyección en talleres y productos ampliamente aplicados a dispositivos electrónicos, de hogar inteligente, telecomunicaciones, automotriz y médica, etc.

3, CABLES

Cable es otro negocio pilar de Guolan, hay líneas de montaje especializadas en el taller


Procedimiento de moldeado

Inyección progresses.jpg

Artículo anterior:Moldeo por inyección de plástico con accesorios Siguiente artículo:Fabricante de proveedores de piezas de sitios de partes

Consulta

You Might Also Like