Fábrica de moldes de inyección de plástico de Shenzhen

Fábrica de moldes de inyección de plástico de Shenzhen

Nombre del producto Moldeo por inyección de plástico Material del molde MAK80 S136, etc. Base del molde C50 LKM, etc. Cavidad Cavidad simple, cavidad múltiple Componente estándar DME, HASCO, LKM, etc. Máquina de proceso CNC, tallado a alta velocidad, EDM, corte de alambre, cortador de vuelo. Deep Hole Drill, etc. Software de diseño UG, PROE, CAD, CAXA ect. Material plástico PP, PC, PS, PE, PU, PVC, ABS, PMMA, etc. Tiempo de producción 4-6 semanas Especificación Según el requisito del cliente Una solicitud de superficie EDM y alta pulido Tiempo de vida del molde 400,000 a 900,000 tomas Servicio de valor agregado Pulido, textura, pintura, serigrafía, proyecto llave en mano

Chatee ahora

Detalles

Fábrica de moldes de inyección de plástico de Shenzhen


Guolan es un fabricante profesional personalizado de moldes de inyección de plástico. Varios materiales incluyen acetal, acrílico, poliamida, poliéster, poliolefina, poliuretano termoplástico, poliestireno (PS) y polipropileno (PP). Varias capacidades incluyen la fabricación por contrato llave en mano, herramientas, diseño y desarrollo, impresión, soldadura, replanteo y grabado. Servicios electrónicos / semiconductores, médicos, hogares inteligentes, productos farmacéuticos, productos de consumo, máquinas, telecomunicaciones y transporte. Estamos en la lista del sistema ISO ..

Nuestros ingenieros son expertos en el moldeo por inyección personalizado con polímeros de alto rendimiento. Más de la mitad de nuestra producción está en ultra polímeros, resinas de alto rendimiento y resinas de grado de ingeniería. Con un rendimiento tan alto de polímeros de grado de ingeniería, nuestros ingenieros han Una base sólida en la selección, el procesamiento y la prueba de resinas novedosas para los exigentes requisitos de rendimiento. Procesamos tanto termoplásticos como termoestables.

Procedimiento del proyecto
proyecto de inyección .jpg

Más productos de plástico moldeado por inyección

nueva máquina de moldeo por inyección4.jpg

Nuestra ventaja:

1, ISO9001: 2008 Autenticación

2, más de 18 años en la fabricación de moldes de plástico de precisión con amplia experiencia

3, el mejor precio: fábrica directa real y fabricante sin tercero

4, OEM, orden de ensayo y orden de la muestra son aceptables

5, Equipos profesionales y empleados especializados en diseño y fabricación de moldes.

6, precio razonable y competitivo

7, entrega rápida

Nos adherimos a la filosofía empresarial de "ldquo; diseño profesional de moldes, fabricación de moldes de precisión, control de calidad estricto y enfoque de funcionamiento honesto". Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad, el precio más competitivo y la pronta entrega & rdquo ;.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P1: Acerca de la muestra, ¿cuál es el costo del transporte?

A1: la carga depende del peso, tamaño del embalaje y región de su país o provincia, etc.

P2: ¿Cómo controlar la calidad?

A2: A. Todas las materias primas de IQC (Control de calidad entrante) antes de lanzar todo el proceso después de la selección.

B. Procesar cada enlace en el proceso de inspección de patrulla IPQC (control de calidad del proceso de entrada).

C. Una vez finalizada la inspección completa de control de calidad antes de empacar en el siguiente proceso de empaque.

D. OQC antes del envío para que cada producto realice una inspección completa.

P3: ¿Cómo se pueden ordenar los productos sin reconocimiento de importación?

A3: Podríamos organizar su envío o envío por aire o expreso por usted y entregarle todo a su puerto o proporcionarle servicio puerta a puerta.

P4: ¿Podemos imprimir nuestro logotipo o nombre de compañía en sus productos o paquete?

A4: Claro. Su logotipo puede imprimirse en sus productos mediante impresión, estampado, recubrimiento UV, serigrafía o adhesivo.

P5: ¿Cómo pedir el pago si la mercancía tuvo problemas?

A5: Garantía por un año. En problemas de calidad del producto nacional, envíe de vuelta a la fábrica para su reparación. En el extranjero, proporcione imágenes y un número específico, y nuestro taller y departamento de tecnología comprobarán qué motivo y cuál es el problema. Si está en el tiempo de la garantía y es un problema de fábrica, pero por favor tome el costo por sí mismo o tómelos de nuestra fábrica.

Artículo anterior:Productos de moldeo por inyección de plástico personalizados OEM o piezas y componentes de plástico personalizados Siguiente artículo:Fabricante de fábrica de moldes personalizados de producción de moldeo por inyección de plástico

Consulta