Máscara de plástico transparente

Máscara de plástico transparente

máscara de plástico transparente. Rasgo: 1.No se genera niebla dentro y fuera del producto.2.Se adapta a la línea de su rostro.3. Puede permanecer a la vista cuando lo use.

Detalles

transparent plastic mask


Para estar seguros, muchos restaurantes han comenzado a adoptar medidas de higiene para tranquilizar a los clientes, y las máscaras son una forma. Como mínimo, las mascarillas pueden bloquear las bacterias invisibles, la saliva, etc., dando algo de comodidad a los comensales preocupados por su salud, pero las mascarillas tienen sus propios problemas. En el mundo actual de&de&"servicio de sonrisa GG", un trozo de tela no tejida cubre directamente un lado de la cara, exponiendo solo los ojos. Incluso si la sonrisa es muy dulce, la gente se sentirá incómoda.

En el restaurante, después de usar la máscara transparente, los camareros aún sonríen y se saludan, pero en una inspección más cercana, todos tienen una lámina de plástico transparente en forma de media luna en la cara, que reemplaza la máscara blanca tradicional. Su mayor ventaja es que permite al personal sonreír y comunicarse mejor con los invitados.

De hecho,&no es solo la industria de la restauración. Las máscaras transparentes también se pueden usar en hospitales, supermercados, servicios de belleza, etc., para hacer que el personal de servicio sonría más y hacer que el contacto sea más seguro.


A continuación se muestra un buen rasgo de la máscara transparente:

· Hermosa apariencia, moda, peso ligero, uso cómodo y conveniente, antidesgaste y antiestático.

· Un cierto espacio con el rostro puede eliminar la sensación de calor y evitar la contaminación secundaria provocada por los exudados de la boca y la nariz.

· Habla y comunícate libremente, y no te avergüences del mal aliento, lo que aumenta la confianza.

· Las máscaras no desechables, que se pueden limpiar y secar en cualquier momento antes de un uso repetido, son económicas, prácticas, ecológicas y bajas en carbono.

· Puede bloquear eficazmente todo tipo de bacterias dañinas que no se pueden ver a simple vista y las gotitas (cuerpos extraños) que pueden salir inconscientemente durante el habla y la comunicación, para evitar generar sentimientos desagradables a los clientes.

· Las expresiones faciales se pueden ver a través de la máscara transparente, que no bloquea ni borra el maquillaje de la mujer GG, aumentando la confianza y mostrando cortesía y respeto a los clientes.


Hot Tags: fabricantes de máscara de plástico transparente China, proveedores, fábrica, personalizado, precio, a granel
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Mascarilla protectora

Consulta

You Might Also Like