USB PowerPort Strip PD

USB PowerPort Strip PD

Expansión USB, carga de alta velocidad, seguridad superior, sala para todos, USB C Surge Protector Power Strip para el hogar, la oficina y más.

Chatee ahora

Detalles

USB PowerPort Strip PD

Noch injection mold


Funciones:


(1) Expansión USB: 1 puerto USB-C, 2 puertos USB habilitados para PowerIQ y 6 tomas de CA proporcionan alimentación y carga para hasta 9 dispositivos desde una sola unidad de carga de pared.


(2) Carga de alta velocidad: El puerto de entrega de energía USB-C dedicado bombea hasta 30W de energía. Carga un iPhone hasta 2. 5 " más rápido, y un iPad hasta 1. 5o más rápido que los cargadores originales.


(3) Seguridad superior: Protección contra sobretensiones avanzada (1280 julios) y protección contra sobrecargas, combinada con una carcasa resistente al fuego y un interruptor de seguridad, le mantienen a usted y a sus dispositivos seguros.


(4)Habitación para todos: El espacio adicional entre cada toma de CA de la regleta de alimentación USB-C proporciona espacio para enchufes más grandes, mientras que el diseño de enchufe de 45o que ahorra espacio mantiene las otras tomas de corriente libres.


(5)Lo que obtienes: PowerPort Strip PD 6 USB-C power strip con 6. Cable de 6 pies, guía de bienvenida, 18 meses sin preocupaciones y servicio de atención al cliente amable.

Surge Protection

Protección contra sobretensiones

Los aumentos repentinos de voltaje pueden dañar su electrónica y destruir datos irremplazables. Proteja sus dispositivos de sobretensiones y picos repentinos con nuestra avanzada protección contra sobretensiones.


High-Speed Charging

Carga de alta velocidad

El puerto de entrega de energía USB-C proporciona una carga optimizada de 30 W a prácticamente cualquier dispositivo USB-C, incluidos teléfonos, tabletas y mucho más.


Child-Friendly

Apto para niños

Las persianas de seguridad internas en cada toma de corriente impiden la inserción de objetos extraños, garantizando la seguridad para usted y sus hijos.


Big Expansion

Gran expansión

Cargue y encienda hasta 6 dispositivos al mismo tiempo a través de 2 puertos USB, 3 tomas de CA y 1 puerto USB-C. Y gracias al diseño optimizado, tienes espacio adicional entre cada toma de corriente para permitir el uso de enchufes más voluminosos.


PD插座详情

Artículo anterior:Puertos USB de regleta de alimentación de carga rápida Siguiente artículo:3 PowerIQ USB Power Port Strip PD

Consulta